• Renata De la Paz

Spin Indoor Cycling MTY

Un studio de Indoor Cycling donde a través del ejercicio encontrarás un balance entre el buen estado físico y la salud.

Las clases están diseñadas para todo tipo de persona, sin distinción de sexo y edad, están preparadas para distintos gustos y capacidades.

Tiene una duración de 40 a 50 minutos y la quema de calorías depende de la intensidad aplicada. Entrenarás tu fuerza, resistencia, flexibilidad y mente.


Todo lo que necesitas para entrenar cuerpo y mente en un solo lugar, con el espíritu de diversión en cada clase que tanto los caracteriza.

Yanett Reyes es la instructora y tiene la certificación de Keiser, su proveedor de bicicletas. Ella hará que des lo mejor de ti en cada clase y te guiará para que alcances tus objetivos personales.

En Spin Indoor Cycling encontrarás una manera de estar en condición física ideal, encontrar tu peso adecuado y una manera de canalizar tus energías positivas y negativas.

El ambiente es divertido, relajado y en el cual podrás encontrar la manera más adecuada para estar en forma física y con salud.

El studio está ubicado en una plaza comercial cerca del estado de los Rayados, en Ciudad Guadalupe NL. Cuenta con capacidad para 10 bicicletas, un amplio y gratuito estacionamiento además de seguridad.

Se recomienda llevar ropa cómoda, toalla personal y tu propia hidratación.

Spin Indoor Cycling Monterrey

Avenida Pablo Livas 2500. Guadalupe, Nuevo León, México

Facebook: Spin Indoor Cycling

Instagram: @spinindoor

¿Qué esperas para conocerlos? Reserva tus clases por medio de la App de Fitpass México y síguenos en Facebook: Fitpass México o Instagram: @Fitpassmx para estar al tanto de nuestros tips y promociones.

Por: Renata de la Paz

-----------------------------

Renata de la Paz Martínez de Velasco, Licenciada en Administración y Mercadotecnia en la Universidad Panamericana. Ha trabajado en la OECD París y colaboradora de Soy Corredora. Apasionada del deporte, ha practicado tenis de alto rendimiento, formado parte de la selección femenil de fútbol en Marymount y participante en el Maratón Schneider Electric Paris.

Correo: renata@fitpass.mx Instagram: Renatadlp

Donwload_Appstore.png
Donwload_Playstore.png

¡Descarga la app!