• Paulina Barrera

Spin Fitness GDL

Indoor Cycling es una de las disciplinas favoritas del momento y sin lugar a dudas una de las más efectivas para quemar muchas calorías. Spin Fitness Studio es uno de los studios más nuevos de Guadalajara, te invitamos a conocerlo.


Spin Fitness Studio es un studio de indoor cycling que surgió de una combinación de ideas que en pareja los socios fueron construyendo y que en este 2020 pudieron iniciar con la idea de beneficiar a todas aquellas personas que deseen ejercitarse.

Su misión es impulsar a todos sus clientes a mejorar sus hábitos ejercitándose de una forma divertida con luces y sonido. Su principal objetivo es que cualquier persona que vaya a tomar clases tenga una experiencia diferente, que disfrute su clase al máximo y salgan de su rutina diaria. Su filosofía es “Déjanos motivarte y hacer de tu ejercicio una fiesta”


Todas sus clases son diferentes, trabajarás todas las partes del cuerpo en un entrenamiento de mucho cardio complementado con algunos ejercicios de fuerza con mancuernas y estiramientos.


Su comunidad se basa en todas aquellas personas que busquen algo diferente. Todos los instructores están capacitados para poder hacer de tu experiencia un momento grato, siempre acompañándote durante el entrenamiento para enseñarte a posicionar correctamente brazos y piernas para evitar alguna lesión.



El ambiente en Spin Fitness Studio es el perfecto para sacar el estrés de tu día, un lugar donde por 1 hora podrás desconectarte del mundo y dar lo mejor de ti. Además cuentan con clases enfocadas a adultos mayores y niños los cuales podrán mejorar su coordinación y condición física sin afectar articulaciones, de igual manera cuentan con clases especiales con diferentes géneros musicales.


Las instalaciones son excelentes, cuentan con equipos de buena calidad, vestidores, lockers, baño y sala de espera. El studio te presta toallas para el entrenamiento. Un studio con un ambiente divertido y sano, atrévete a salir de la rutina y conoce Spin Fitness Studio.


Te recomendamos llegar 10 minutos antes de tu clase para registrarte y acomodar tu bici, usa ropa deportiva, calzado deportivo y/o también tenis con grapas para el pedal (no cuentan con calzado especial con grapas), si tienes alguna lesión hazla saber al coach antes de subir a tu bici.



¿Qué esperas para conocerlos? Reserva tus clases por medio de la App de Fitpass México y síguenos en Facebook: Fitpass México o Instagram: @Fitpassmx para estar al tanto de nuestros tips y promociones.


Spin Fitness Studio | Eva Briseño #352 Colonia Zapopan Centro. Gdl, Jalisco | Facebook: Spin | Instagram: @spin.fitness


Por: Pau Barrera

___________________

Paulina Barrera Arrieta, es egresada de Comunicación y Publicidad de la Universidad Panamericana Campus Guadalajara. Cuenta con una especialidad en Marketing Digital y ha colaborado en diferentes empresas de Publicidad, Marketing, Editoriales y Medios Digitales, cuenta con más de 5 años de experiencia en el medio. Practicó tenis de alto rendimiento por más de 10 años. Apasionada del box y amante del indoor cycling.


Donwload_Appstore.png
Donwload_Playstore.png

¡Descarga la app!