• Renata De la Paz

Spin Bike Merida

Spin Bike es un estudio de Indoor Cycling que impulsa la práctica deportiva con la finalidad de promover y concienciar a la población por el habito de actividad física.

Tienen como misión, contruibuir a mejorar la salud y bienestar de las personas con un compromiso, orientado a la mejora continua y la obtención de buenos resultados.


SpinBike es una empresa innovadora e integradora dentro del sector, formada por un equipo de instructores capacitados, y altamente motivados que prestan un servicio orientado a las necesidades y expectativas de los alumnos.


Las clases que ofrecen son de Indoor Cycling, práctica sobre una bicicleta estática y consiste en alternar la intensidad de la pedaleará en sucesivas frecuencias de tiempo.


Entre sus beneficios, fortalece los músculos de los miembros inferiores, refuerza el sistema cardiovascular y respiratorio, ayuda a quemar calorías, disminuye la presión arterial, mejora la distribución de la sangre y tonifica los glúteos.


La práctica es liderada por entrenadores que sugieren la velocidad y movimientos. Todos cuentan con 2 años de experiencia en esta disciplina y Ligia Albertos, con 20 años de experiencia, está certificada en el programa Mad Dogg Athletics, inc ( MDA).

La ventaja importante es que no requiere de gran capacidad de equilibrio, la posibilidad de lesiones es muy baja lo que lo convierte en un ejercicio apto para todas las edades.


Su lema es “prohibido rendirse”, durante tu sesión el instructor te estará guiando y motivando para que llegues a la meta.


Las instalaciones son modernas con aire acondicionado, una sala de espera, lockers, baños y un amplio estacionamiento. Las bicicletas son de la marca Spinning Pro Track que contribuyen al desarrollo de hábitos deportivos.

Te recomendamos llevar ropa deportiva, tenis de suela gruesa y accesorios de ciclismo (si cuentas con ellos). Mantente hidratado durante tu sesión y no olvides mencionar al instructor si cuentas con alguna lesión.


¿Qué esperas para conocerlos? Reserva tus clases por medio de la App de Fitpass México y síguenos en Facebook: Fitpass México o Instagram: @Fitpassmx para estar al tanto de nuestros tips y promociones.


Spin Bike Mérida| Calle 61 x 3 Plaza Cantaritos local 6 (1.004,21 km) 97245 Mérida| Facebook: SPIN BIKE| Instagram: @spinbikemid


Por: Renata de la Paz


-----------------------------

Renata de la Paz Martínez de Velasco, es estudiante de Administración y Mercadotecnia en la Universidad Panamericana. Ha trabajado en la OECD París y colaboradora de Soy Corredora. Apasionada del deporte, ha practicado tenis de alto rendimiento, formado parte de la selección femenil de fútbol en Marymount y participante en el Maratón Schneider Electric Paris.

Correo: renata@fitpass.mx Instagram: Renatadlp

Donwload_Appstore.png
Donwload_Playstore.png

¡Descarga la app!