• Renata De la Paz

Spin 2U MTY

Un centro de Indoor Cycling que nace en Enero 2020 a partir de la iniciativa de dos mujeres emprendedoras interesadas en la salud y bienestar de las personas.


Su objetivo principal es que cada persona que se una a la comunidad, logre cumplir sus objetivos a través del ejercicio.

El indoor cycling son clases de 45 minutos donde estás arriba de una bici y vives una experiencia única. Es un concepto parecido al spinning pero revolucionado.

Se realizan las clases en un cuarto obscuro y de color neón. Aquí trabajarás todo tu cuerpo realizando cardio y fuerza al mismo tiempo.

El equipo se conforma por 7 instructores certificados y con gran experiencia para brindarte el mejor de los servicios y que tu clase sea única e inigualable.

En Spin2U destacan por brindar un gran trato a todos sus alumnos y se preocupan mucho por ellos. Aquí piensan que si tú estas feliz y agusto, ellos también lo estarán.

Las instalaciones están ubicadas al sur de la ciudad. Cuentan con recepción donde serás atendido y puedes esperar mientras empieza tu clase, igual con lockers donde puedes poner tus cosas mientras tomas tu clase y baños

Te recomendamos venir con toda la energía y con todas las ganas de hacer ejercicio y vivir una experiencia inolvidable.

Spin 2U Monterrey

Paseo Las Américas #2419, Contry La Silla, 67173 Gpe, N.L.

Instagram: https://www.instagram.com/spin.2u/


¿Qué esperas para conocerlos? Reserva tus clases por medio de la App de Fitpass México y síguenos en Facebook: Fitpass México o Instagram: @Fitpassmx para estar al tanto de nuestros tips y promociones.

Por: Renata de la Paz

-----------------------------

Renata de la Paz Martínez de Velasco, Licenciada en Administración y Mercadotecnia en la Universidad Panamericana. Ha trabajado en la OECD París y colaboradora de Soy Corredora. Apasionada del deporte, ha practicado tenis de alto rendimiento, formado parte de la selección femenil de fútbol en Marymount y participante en el Maratón Schneider Electric Paris.

Correo: renata@fitpass.mx Instagram: Renatadlp

Donwload_Appstore.png
Donwload_Playstore.png

¡Descarga la app!