• Enzo Fuentes Elevancini

SpeedWorks Chile: entrenamiento funcional de categoría y pioneros en revolucionar el mercado fitness

Actualizado: sep 15


Nació en 2005 como una preparación específica para deportistas y hoy es una exclusiva red de centros de entrenamiento atlético funcional. Aquí perfeccionarás y mejorarás tu rendimiento personal mediante programas adaptados a tus necesidades. No importa tu edad ni género.          


Realizarás un trabajo físico completo, eficaz y en poco tiempo; ese es el objetivo principal de SpeedWorks. Las rutinas son de 1 hora y complementarás con diversos implementos para llenar tu clase de energía y así alcanzar tus metas.


Son clases dirigidas por profesores, todos profesionales del deporte, expertos en educación física y salud, quienes te corregirán y desarrollarán tu cuerpo de manera integral.


Algunos de los entrenamientos funcionales que podrás incorporar a tu día a día son: High Performance Pro; destinado para objetivos deportivos y mejorar la salud, High Performance; potenciar el rendimiento deportivo y Fit Woman; exclusivo para mujeres que quieran tonificar e incrementar su gasto calórico.


Tomás Tupper, Gerente Comercial de SpeedWorks, destaca el rol de la plataforma para promover el bienestar: “Somos diferentes y 100% profesionales y para ello contamos con los mejores coaches. No queremos que te aburras al entrenar”.


Todas las sedes de SpeedWorks cuentan con duchas y camarines. Se recomienda a sus usuarios llevar toalla, ser puntuales y llevar su botella con agua.


¿Qué esperas para conocerlos? Reserva tus clases por medio de nuestra App Fitpass Chile www.fitpass.cl, síguenos en Facebook: www.facebook.com/fitpass.fit.chile y en Instagram: www.instagram.com/fitpasscl para estar al tanto de nuestros tips y promociones.


SpeedWorks

Sedes Speedworks: Cerro Colorado, Cordep La Florida, Crowne Plaza, Kennedy, Sheraton.

https://www.speedworks.cl/





Facebook:  www.facebook.com/ChileSpeedWorks

Instagram: www.instagram.com/chilespeedworks


Por Enzo Fuentes Elevancini, Periodista Licenciado en Ciencias Sociales y de la Información con mención en Comunicación Digital. Social Media Manager e Instructor Hatha Yoga (Kaivalyadhama, India). Ha trabajado en instituciones públicas como Ministerio de Justicia y Derechos Humanos, Municipalidad de Providencia, medios de prensa: The Clinic, la revista, y en Influencia Comunicaciones: Agencia de Marketing Digital y Gestión de Prensa. En Instagram @atmansuraj

Donwload_Appstore.png
Donwload_Playstore.png

¡Descarga la app!