Donwload_Appstore.png
Donwload_Playstore.png

¡Descarga la app!

  • Fitpass

Spazio Fit CDMX

Spazio Fit es un estudio especializado en entrenamiento funcional y pilates. Su objetivo es ayudar a las personas a entrenar para mantenerse sanos física y mentalmente. Además te ayudan a prepararte para eventos deportivos como la Spartan Race.

Tienen clases de X-Biking, Pilates, suspension training/TRX, entrenamiento funcionl, CrossFit, yoga, barra fusion (pilates + barra) y MMA Cardio Power .

X-Biking es un entrenamiento de 30 minutos en donde quemas más de 500 calorías de manera divertida. Es como manejar una bici de montaña indoor en donde logras aumentar tu condición física y tonificar tus músculos.

TRX es el entrenamiento en suspensión en donde haces movimientos únicos de ejercicio con tu peso corporal. En la clase trabajas aumentando tu fuerza, flexibilidad, equilibrio y la estabilidad del core.

MMA Cardio Power es una clase de alta intensidad en donde combinan ejercicios basados en distintas disciplinas de artes marciales mixtas, ejercicios de fuerza, cardio y trabajo del core.

Todas las clases son entrenamientos semi personalizados, los instructores están pendientes todo el tiempo de que hagas los ejercicios con la técnica correcta para que evites cualquier tipo de lesión.


Sus coaches tienen diferentes certificaciones como de pilates, TRX, y entrenamiento funcional. Se nota su experiencia y su pasión por enseñar; te comparten todos sus conocimientos para que mejores no solo como atleta, también como persona. Te inspiran siempre a ser la mejor version de ti.


Constantemente organizan eventos como workshops, certificaciones, convivios, circuitos, master clases, entre otras cosas.


Spazio Fit es el mejor lugar para hacer ejercicio y hacer amigos. Su ambiente es relajado y se siente una vibra muy positiva. Conoces a personas con tu misma pasión que te apoyan y hacen que tu entrenamiento sea mucho más divertido.

Dentro de sus instalaciones encontrarás regaderas, vestidores, baños y valet parking.


Te recomendamos usar ropa deportiva, tennis y calcetines. Llega unos minutos antes ya que solo tienes 10 minutos de tolerancia.

Si lo que buscas es bajar de peso puedes probar la clase de X-Biking o entrenamiento funcional. Si tu objetivo es tonificar tus músculos ven a la clase de pilates.


¿Qué esperas para conocerlos? Reserva tus clases por medio de la App de Fitpass México y síguenos en Facebook: Fitpass México o Instagram: @Fitpassmx para estar al tanto de nuestros tips y promociones.


Spazio Fit | Parroquia 330-1 (entre Patricio Sanz y Moras), Colonia del Valle | www.spaziopilates.com.mx | Facebook: Spazio Fit | Instagram: @spazio_fit_


Por: Juli Beets

_________

Juliana Beets Bujanos, es egresada de marketing de la Universidad Iberoamericana. Ha trabajado en empresas como Estrategas Digitales y Bikram Yoga. Cuenta con mas de 8 años de experiencia como practicante y maestra de yoga certificada por Kaivalyadhama Yoga Institute en Lonavala, India y por Bikram Yoga College of India en Los Ángeles.