• Paulina Barrera

Spas en Fitpass: All you need to know

En Fitpass buscamos mejorar día con día para toda nuestra comunidad. Es por eso que estamos seguros que amarás el nuevo feature de nuestra app: Spas. Así es, tu membresía Fitpass ahora te da acceso a algunos de los mejores Spas en tu ciudad. Te contamos sobre este nuevo feature y todo lo que podrás encontrar.

Por lo general cuando escuchamos la palabra Spa lo primero que vendrá a nuestra mente son faciales, masajes y servicios de belleza. Sin embargo muchos desconocen que la mayoría de estos spas cuentan con una gran variedad de servicios no solamente estéticos, sino que muchos de ellos están también enfocados en la rehabilitación de tus músculos y en complementar tu rutina de ejercicio.


En Fitpass buscamos ofrecer cada vez una oferta más completa de servicios para que todos nuestros usuarios cuenten con todas las herramientas para alcanzar sus objetivos y llevar una vida aún más saludable, es por eso que seleccionamos algunos servicios en los Spas para ti, te contamos de 2 de los principales servicios que encontrarás en nuestra app:

  1. Electrodos: A diferencia de todos los studios de electro estimulación que encontrarás en Fitpass, los electrodos en un Spa se utilizan de forma distinta enfocados en rehabilitar y descontracturar tus músculos. Se colocan unos pequeños parches en la zona que se desea trabajar y generan pequeños impulsos eléctricos sobre la zona elegida. Algunos de los principales beneficios son:

-Evitar la atrofia muscular y ganar fuerza.

-Disminuir el dolor de una zona determinada,

-Recuperar la capacidad contráctil del músculo que tiene disminuida su fuerza, derivada por una lesión o periodo de inactividad.


2. Presoterapia: es un tipo de masaje mecánico con efecto drenante realizado mediante cojines especiales conectados a un dispositivo electrónico. Se colocan sobre el paciente en las zonas a tratar, especialmente en las piernas y el abdomen y, gracias a la presión ejercida por chorros de aire de intensidad variable, se inflan y desinflan con el objetivo de drenar y deshinchar el cuerpo. Algunos de los principales beneficios de esta técnica son:

-Beneficia tanto al sistema circulatorio como al linfático. Al mejorar la circulación, ayuda a reducir la retención de agua y, en consecuencia, a purificar y desintoxicar el cuerpo.

-Beneficios antiinflamatorios: mejora el tono de la piel, está más oxigenada y con un aspecto más sano.

-Trata la celulitis y ayuda a la pérdida de grasa.

-Funciona también como masaje, aliviando el dolor muscular y eliminando las tensiones acumuladas.


3. Masajes: Existen diversos tipos y estilos de masajes, cada uno con objetivos diferentes de acuerdo a las necesidades de cada usuarios. Por lo general encontrarás masajes descontracturantes que te ayudarán a relajar tus músculos y a aliviar algunos dolores crónicos que pudieran derivarse de alguna lesión y de sesiones de entrenamiento muy demandantes.


Es muy importante tomar en cuenta que cualquiera de estos servicios conllevan algunas contraindicaciones de gran importancia como lo son: la presencia de quemaduras en la piel, várices, insuficiencia renal, diabetes, llevar marcapasos o alguna placa de metal o tornillo para fijar una fractura o estar embarazada.


Si tienes alguna duda sobre si someterte o no a algún tratamiento te sugerimos consultar a tu médico o a un profesional experimentado. Es importante evaluar caso por caso.


Recuerda, que para un tratamiento eficaz, debes de complementarlo siempre con una dieta equilibrada y con una rutina de ejercicio constante. No olvides que los studios, gimnasios y spas están manteniendo todas las medidas de sanitización necesarias para brindarte la mejor experiencia y al mismo tiempo cuidar de ti.

¿Qué esperas para reservar? Busca tus clases y studios favoritos en la App de Fitpass y síguenos en Facebook: Fitpass México, Fitpass Perú, Fitpass Chile o Instagram: @Fitpassmx @FitpassCl @FitpassPe para estar al tanto de nuestros tips y promociones.



Por: Pau Barrera

_______________________

Paulina Barrera Arrieta, es egresada de Comunicación y Publicidad de la Universidad Panamericana Campus Guadalajara. Cuenta con una especialidad en Marketing Digital y ha colaborado en diferentes empresas de Publicidad, Marketing, Editoriales y Medios Digitales, cuenta con más de 5 años de experiencia en el medio. Practicó tenis de alto rendimiento por más de 10 años. Apasionada del box y amante del indoor cycling.

Donwload_Appstore.png
Donwload_Playstore.png

¡Descarga la app!