• Renata De la Paz

Spartan Beast Colombia: lo mejor en calistenia y funcional

Actualizado: sep 15

Aquí buscan crear hábitos y cambiar vidas a través de sus entrenamientos eficaces de 60 minutos. Ofrecen clases de Funcional, CrossFit y Calistenia.

En general realizarás ejercicios de alta intensidad y trabajarás fuerza, resistencia y mucho cardio.

Las sesiones de entrenamiento son dirigidas por instructores de experiencia y altamente calificados en Calistenia y Entrenamiento Funcional.


Ellos conocen a la perfección la metodología y te darán los mejores consejos para que logres tus objetivos.  


Alexa Blanco, Instructora y directora en Spartan Beast, destacó los beneficios de entrenar aquí: “Los entrenamientos son semi personalizados y especiales para lograr tu mejor versión. Tenemos todas las herramientas para que tu vida sea única y entretenida.”

El recinto cuenta con un área de 5 x 28 metros donde encontrarás todo para tener una muy buena sesión de entrenamiento: casilleros, nevera con bebidas hidratantes y estacionamiento para motos. Y por sobre todo cuentan con todas las normas sanitarias y desinfección.

Si vas por primera vez déjate dirigir por el instructor a cargo, ten buena actitud y disposición.

Spartan Beast Colombia

Facebook: https://www.facebook.com/calistenicsandfuntional/

Instagram: https://www.instagram.com/spartanbeastbox/



¿Qué esperas para conocerlos? Reserva tus clases por medio de nuestra App Fitpass Colombia, www.fitpass.com/co/ síguenos en Facebook: www.facebook.com/fitpassco y en Instagram: www.instagram.com/fitpassco

para estar al tanto de nuestros tips y promociones.

Por: Renata de la Paz

-----------------------------

Renata de la Paz Martínez de Velasco, Licenciada en Administración y Mercadotecnia en la Universidad Panamericana. Ha trabajado en la OECD París y colaboradora de Soy Corredora. Apasionada del deporte, ha practicado tenis de alto rendimiento, formado parte de la selección femenil de fútbol en Marymount y participante en el Maratón Schneider Electric Paris.

Correo: renata@fitpass.mx Instagram: Renatadlp

Donwload_Appstore.png
Donwload_Playstore.png

¡Descarga la app!