• Renata De la Paz

Sparta 55 Contry MTY

Actualizado: 25 de nov de 2019

Sparta 55 es una academia de transformación física y mental que ofrece entrenamiento funcional basado en un sistema Hiit.


Su misión es “transformar a México, un spartano a la vez”.


Este lugar ofrece clases de entrenamiento funcional donde trabajan un nuevo estilo de vida saludable.


La sesión tiene una duración de 60 minutos, todas con la misma estructura de un Warm Up para calentar los músculos que se trabajaran y un WOD (Work out of the day) que es el entrenamiento que realizarán con ejercicios constantemente variados ejecutados a alta intensidad.


Finalizan con Flex, un pequeño estiramiento con meditación para que inicies o finalices de la mejor manera tu día.


Te invitan a conocer tu fuerza a partir de tu propio peso corporal y tonificar tus músculos a través de entrenamientos semi personalizados, nutrición y mental training.


El equipo está conformado por 2 entrenadores, ambos licenciados en Educación Fisica y Deporte. Oscar, coach matutino, tiene varias certificaciones en CrossFit y Gabriela se especializa mas en rehabilitación física y del deporte para asi ayudar a la gente que esta empezando con progresiones para alcanzar su movilidad.

Sparta 55 Contry brinda un ejercicio físico seguro, eficaz y eficiente que reduce el riesgo de lesión y maximiza los resultados positivos.


Se diferencia por ofrecer mental training que son sesiones de 45 minutos a la semana ya sea individual o grupales impartidas por Pedro Armenta (life coach).


Aquí se preocupan porque cada spartano detecte lo que lo esta frenando y logre un cambio verdadero.


En cuanto a sus eventos, cuentan con 2 competencias anuales (Olimpiadas Spartanas) una es en Nuevo Leon entre todas las sucursales y la otra es a nivel nacional con los Sparta 55 de todo México.

Dentro de sus instalaciones encontrarás un salón completamente acondicionado para la practica con duela anti impacto y todos los aditamentos necesarios como mancuernas, kettlebells, TRX, pelotas medicinales entre otros. También cuentan con baños, lockers y estacionamiento.


¿Qué esperas para conocerlos? Reserva tus clases por medio de la App de Fitpass México y síguenos en Facebook: Fitpass México o Instagram: @Fitpassmx para estar al tanto de nuestros tips y promociones.


Sparta 55 Contry Monterrey | Prol. las Americas 2101, Contry Sol (701.03 km) 67174 Guadalupe (Nuevo León)| Facebook: Sparta 55 Contry| Instagram: @sparta55contry


Por: Renata de la Paz


-----------------------------

Renata de la Paz Martínez de Velasco, Licenciada en Administración y Mercadotecnia en la Universidad Panamericana. Ha trabajado en la OECD París y colaboradora de Soy Corredora. Apasionada del deporte, ha practicado tenis de alto rendimiento, formado parte de la selección femenil de fútbol en Marymount y participante en el Maratón Schneider Electric Paris.

Correo: renata@fitpass.mx Instagram: Renatadlp

Donwload_Appstore.png
Donwload_Playstore.png

¡Descarga la app!