Donwload_Appstore.png
Donwload_Playstore.png

¡Descarga la app!

  • Fitpass

Spa Sáasil CDMX

Actualizado: 5 de oct de 2018

“Siempre me ha gustado la belleza y llevar un estilo de vida saludable, es por esto que Spa Sáasil es un espacio donde combino mis dos pasiones con la mejor tecnología para que todos mis clientes cumplan sus objetivos” nos comenta Osbe dueña de Spa Saasil.

Sus entrenamientos son funcionales y 100% personalizados, es decir,  hay un instructor con cada cliente y son mediante la tecnología EMS que funciona a través de impulsos eléctricos de manera wireless, lo último en esta tecnología ya que los niveles están mejor equilibrados que nunca antes.


Las Electroestimulaciones Muscularares funcionan como contracciones al músculo lo cual hace que trabajes el 95% de tus músculos potencializando los resultados. 

No importa que tan atlético o deportista seas, Spa Sáasil es para todos ya que la intensidad y niveles son por persona.


Tienen una comunidad muy fiel y constate ya que todos quedan satisfechos conforme van viendo los resultados, que son en poco tiempo, desde la primera sesión veras cambios pero en menos de 5 semanas podrás ver GRANDES resultados, se recomienda hacer este ejercicio de 1-2 veces por semanas y se puede complementar con otras rutinas cardiovascularesque no sea pesas para no forzar al músculo de más.


Sus entrenamientos duran 20 minutos lo cual es ideal para todos aquellos con agendas llenas pero con ganas de aprovechar el tiempo al máximo. Las rutinas cambian constantemente y cada día es diferente se deciden en conjunto con el entrenador y los resultados que se están buscando, algunas de las que existen son Box, TRX, pesas, elíptica, bicicleta entre otros accesorios y aparatos para que se trabaje todo el cuerpo y los clientes no se aburran.


Cuentan dos sucursales una en Polanco y otra en la Condesa, la última cuenta con regaderas y es Pet friendly   en las dos es fácil encontrar donde estacionarte ya que hay varios parquímetros alrededor. Tienen varios paquetes y opciones de pago.


¿Qué esperas para conocerlos? Reserva tus clases por medio de la App de Fitpass México y síguenos en Facebook: Fitpass México o Instagram: @Fitpassmx para estar al tanto de nuestros tips y promociones.  


Spa Saasil  | Polanco: Leibnitz 117, Col. Anzures  Condesa: Av. Tamaulipas 29 Col. Condesa | Tel. 5212 1358| spasaasil.com| Facebook: Spa Sáasil  | Instagram: @saasilspa