• Fitpass

Soy Funcional MX CDMX

Soy Funcional MX es una marca que promueve el bienestar a través de la buena alimentación, el entrenamiento funcional y la inteligencia emocional.



Su misión es ofrecer las herramientas necesarias para que las personas sean capaces de diseñar su propio estilo de vida.


Tienen clases de entrenamiento funcional, crossboxing y stretching. Las clases son semi personalizadas y te guían en todo el proceso para que tengas un desarrollo constante a tu propio ritmo.


Todos sus coaches están certificados; uno es karateka de profesión, tienen conocimiento en capoeira, y Crossfit. Cada clase es distinta pero todos te inspiran a convertirte en la mejor versión de ti mismo.



Dentro de sus instalaciones encontrarás estacionamiento, low carb protein bar, vigilancia las 24 horas, área de entrenamiento y todo lo necesario para tu clase.


Te recomendamos usar ropa cómoda deportiva, lleva toalla para el sudor, agua para hidratarte.


¿Qué esperas para conocerlos? Reserva tus clases por medio de la App de Fitpass México y síguenos en Facebook: Fitpass México o Instagram: @Fitpassmx para estar al tanto de nuestros tips y promociones.


Soy Funcional MX | Calle 10 número 83 local 26 | Facebook: Soy Funcional MX | Instagram: @soyfuncionalmx


Por: Juli Beets

_________

Juliana Beets Bujanos, es egresada de marketing de la Universidad Iberoamericana. Ha trabajado en empresas como Estrategas Digitales y Bikram Yoga. Cuenta con mas de 11 años de experiencia como practicante y maestra de yoga certificada por Kaivalyadhama Yoga Institute en Lonavala, India y por Bikram Yoga College of India en Los Ángeles.

Donwload_Appstore.png
Donwload_Playstore.png

¡Descarga la app!