• Fitpass

Souldance CDMX

Souldance es un espacio en donde podrás tonificar, fortalecer y ejercitar tu cuerpo mientras te diviertes bailando; mejorarás tu flexibilidad y tu resistencia sin darte cuenta.



Su misión es crear un lugar para que las personas puedan hacer ejercicio de una forma divertida. La idea es que mejores tu calidad de vida a través de la danza, encontrando bienestar físico y mental.


Sus clases duran 60 minutos y son la perfecta combinación entre dancefitness y coreografía. Cada semana enseñan una coreografía diferente, un reto diferente. Esta dirigida a todas las personas sin importar su edad y condición física.



Daniela, su fundadora y maestra, es bailarina de ballet clásico y contemporáneo. Además cuenta con preparación de fitness coach y tiene mucha experiencia en la industria. Cada clase te inspira y te motiva a dar tu máximo esfuerzo para que te conviertas en la mejor versión de ti mismo.


Dentro de sus instalaciones encontrarás baños, lockers, valet parking y estacionamiento.

Te recomendamos usar ropa cómoda deportiva, tenis y calcetines. Ven con la mejor actitud para trabajar con tu cuerpo y tu mente simultáneamente. Rompe con paradigmas y miedos, la clase es para todos los niveles.


¿Qué esperas para conocerlos? Reserva tus clases por medio de la App de Fitpass México y síguenos en Facebook: Fitpass México o Instagram: @Fitpassmx para estar al tanto de nuestros tips y promociones.


Souldance | Camino al Olivo 15 | Facebook: Dany Otero | Instagram: @danyotero


Por: Juli Beets

_________

Juliana Beets Bujanos, es egresada de marketing de la Universidad Iberoamericana. Ha trabajado en empresas como Estrategas Digitales y Bikram Yoga. Cuenta con más de 10 años de experiencia como practicante y maestra de yoga certificada por Kaivalyadhama Yoga Institute en Lonavala, India y por Bikram Yoga College of India en Los Ángeles.

Donwload_Appstore.png
Donwload_Playstore.png

¡Descarga la app!