• Fitpass

Soulcore + Larissa


Por fin de regreso en las Lomas, con mas sucursales en Bosques y San Angel. Regresa una clase que me hace sumamente feliz pero al mismo tiempo digo que hago aquí.


Sufro,  me duele todo, todo me tiembla y me piden que lo haga más despacio, más lento, más lento siempre escucharás eso al ritmo de los mejores beats y del profesor en turno.


En el horario que vayas da igual porque todos los maestros son increíblemente profesionales y la verdad es que también son sumamente simpáticos. Eso si, no te dejan darle tiempo a la mente de descansar cuando ya están con el cronómetro encima de ti.


La mayoría de los ejercicios con nombres en inglés y nombres de animales se hacen sobre la cama o reformer y  todo el tiempo vas cambiando de grupo de músculos como al mismo tiempo también cambias la intensidad con los resortes de diferentes colores.

En la sucursal de las Lomas hay regaderas y todo lo que necesitas para salir arreglada.

Cuentan con valet parking por si no encuentras lugar en la calle.


Cuando llegues al lugar, no olvides bajar un piso por el elevador para encontrarte con este lugar de espejos y camas donde tonificaras hasta la sonrisa y al día siguiente recordaras este entrenamiento.


Por: Larissa Mayagoitia

______

Larissa Mayagoitia, ingeniera y yogini desde el 2004. Piensa que la felicidad es tener música para bailar, ama los helados, los chocolates, los caballos, ir a la playa y ser nerd. Siguela en Instagram como: @yoguibabe



Donwload_Appstore.png
Donwload_Playstore.png

¡Descarga la app!