Donwload_Appstore.png
Donwload_Playstore.png

¡Descarga la app!

  • Fitpass

Soulcore Fitness CDMX

Actualizado: 5 de oct de 2018

La dueña y fundadora de Soulcore Fitness después de haber tenido a su primer hijo en Estocolmo probó este tipo de entrenamiento donde en poco tiempo quemó grasa, ganó fuerza y tonificó como nunca antes. Por lo que decidió llevarlo a México.

Esta disciplina conocida como Lagree se basa en una maquina llamada Megaforme y se dice que es la cama de tortura de las celebridades en Hollywood. 

Pareciera como una cama de Pilates aunque los ejercicios y rutinas son muy diferentes. Son movimientos mucho más intensos basados en repeticiones lentas jalando o empujando resistencia, lo cual logra que quemes grasa y tonifiques al mismo tiempo.


Este tipo de ejercicio es para todas aquellas personas que busquen entrenamientos de menos tiempo, más intensidad.

Normalmente una clase dura de 40-50 minutos, no hay descansos y los cambios entre una posición y otra son muy rápidos.

Estas rutinas están recomendadas para todo tipo de personas. Además, están certificadas como terapias y entrenamientos alternativos para atletas de alto rendimiento. No hay riesgo de lesiones y los ejercicios no tienen impacto en las articulaciones.


Soulcore Fitness también cuenta con una clase de Lagree Xtreme donde se mezcla con un poco más de cardio en caminadora. Otras clases que puedes encontrar en sus studios son Barre, Box, Dancefit y entrenamientos de alto rendimiento basados en intervalos.

Sus 3 studios son boutique donde las clases son de máximo 8 personas por lo que la atención de los maestros es totalmente personalizada con cada uno de los alumnos. Todas sus sucursales cuentan con valet parking.


¿Qué esperas para conocerlos? Reserva tus clases por medio de la App de Fitpass México y síguenos en Facebook: Fitpass México o Instagram: @Fitpassmx para estar al tanto de nuestros tips y promociones. 


Soulcore Fitness | Sucursal 1. Monte Athos 155, Lomas de Chapultepec Tel. +52 (55) 4170 0161| Sucursal 2. Altavista 131, San Angel Tel. +52 (55) 6843 4406 | Sucursal 3. 

Bosques Av. Stim #1350-3 Tel. +52 (55) 9155 4502 | Facebook: Soulscore Fitness | Instagram:  @Soulscore Fitness | soulcore.mx