• Renata De la Paz

Soul Pilates CL: practica esta disciplina y disfruta de todos sus beneficios

Actualizado: sep 16

En Soul Pilates podrás practicar pilates enfocado a solucionar problemas posturales, minimizar dolores y optimizar el estado físico y anímico para una mejor calidad de vida.


Su objetivo es poder ayudar a los alumnos a mejorar su calidad de vida por medio de todos los beneficios del pilates y aumentando la energía en base a sus clases:


Fundamental: Acondicionamiento en Reformer y Suelo con implementos, orientado a principiantes, tercera edad y personas en rehabilitación.


Cardio tramp: Acondicionamiento Cardiovascular y Físico en Reformer con plataforma de salto, seguro y de bajo impacto para las articulaciones.


Progress: Acondicionamiento en Reformer y Suelo con implementos, orientado a personas con experiencia en Pilates y deportistas de otras disciplinas.


Zenga: Es una modalidad de acondicionamiento físico que combina lo mejor del pilates, la danza y el yoga en una sola sesión de ejercicios.


Pilates en suspensión: Esta innovadora modalidad de entrenamiento busca llevar las sesiones rutinarias de pilates a un nivel mas avanzado, incorporando las cintas de suspensión a las rutinas de ejercicios.


Todos los instructores cuentan certificaciones en Chile y fuera del país. Ellos están capacitados en la línea de entrenamiento de Stott Pilates, línea contemporánea del Pilates.


Natalia Bustos, fundadora de Soul Pilates, destaca “ Este método te enseña a controlar los movimientos de tu cuerpo, es entretenido y además ayuda a mejorar lesiones. Nuestras clases son personalizadas con máximo de 6 alumnos por clase y el servicio que entregamos es de excelencia en un lugar muy acogedor”.


El studio consta de una sala principal equipada con todos los implementos y equipos de la marca Merrithew importados desde Canadá; estos son creados para la linea de Stott Pilates. También encontrarás ducha, camarín, baño privado y cuentan con un pequeño espacio de cafetería gratuita para los alumnos.


Te recomendamos principalmente que acudas sin miedos ni prejuicios y con la mejor disposición a aprender una disciplina que mejorará tu calidad de vida.

Soul Pilates Chile

Avenida La Plaza 1250 Local O, Las Condes

www.soulpilates.cl

Facebook: www.facebook.com/soulpilateschile

Instagram: www.instagram.com/soulpilateschile


¿Qué esperas para conocerlos? Reserva tus clases por medio de nuestra App Fitpass Chile www.fitpass.cl, síguenos en Facebook: www.facebook.com/fitpass.fit.chile y en Instagram: www.instagram.com/fitpasscl para estar al tanto de nuestros tips y promociones.


Por: Renata de la Paz

-----------------------------

Renata de la Paz Martínez de Velasco, Licenciada en Administración y Mercadotecnia en la Universidad Panamericana. Ha trabajado en la OECD París y colaboradora de Soy Corredora. Apasionada del deporte, ha practicado tenis de alto rendimiento, formado parte de la selección femenil de fútbol en Marymount y participante en el Maratón Schneider Electric Paris.

Correo: renata@fitpass.mx Instagram: Renatadlp

Donwload_Appstore.png
Donwload_Playstore.png

¡Descarga la app!