Donwload_Appstore.png
Donwload_Playstore.png

¡Descarga la app!

  • Teté Camarena

Soonā Oasis Orgánico GDL

Un refugio en el que alejada del estrés del día a día puedas disfrutar de un momento para ti.

Claudia nos cuenta que practica yoga desde el 2007, ella renunció hace unos años a su trabajo y siguió haciendo yoga con una maestra que la impulsó a hacer lo que más le gustaba.


Por el otro lado Carla su hermana también renuncia a su trabajo y se ponen de acuerdo ambas para abrir un negocio enfocado al yoga.


Surge la idea de un spa completo con yoga, es así como abren por el momento el estudio de yoga a finales de 2018, para en un futuro abrir la parte del spa y complementarlo.


En el estudio tienen como misión darle las herramientas a las personas para que encuentren un equilibrio físico, emocional y espiritual a través de su propia experiencia.


En Kundalini yoga las personas aprenden por experiencia no por estudiar o conocer significados.

En Soona imparten tres tipos de ejercicios:


Kundalini yoga: de manera regular a adultos, la cual es una yoga más completa: además de ejercicio físico se trabaja cuestiones emocionales y espirituales; practicas más meditación.


Así como también manejan: Hatha y Vinyasa, en las cuales se trabaja más físicamente. El ballet es parte de sus clases.


Tienen yoga prenatal para embarazadas.


Y por último yoga para niños, son dos clases a la semana distintas, donde tienen Kundalini y Hatha.


Todos los maestros son profesionales y están certificados en su área, así como involucrados en la parte física y emocional.

Las clases de yoga duran una hora pero algunas se pueden extender hasta hora y media.


En sus instalaciones cuentan con estacionamiento, recepción, baño, repisas, venta de artículos, té, agua, café, etc.


Te recomendamos llevar ropa cómoda, llevar tu tapete, y una toallita de manos. Ir con el deseo de tomar esta experiencia y que estés abierto a una nueva técnica de ejercicio.


¿Qué esperas para conocerlos? Reserva tus clases por medio de la App de Fitpass México y síguenos en Facebook: Fitpass México o Instagram: @Fitpassmx para estar al tanto de nuestros tips y promociones.


Soona I Avenida Naciones Unidas #4856 Interior D, Colonia: Jardines Universidad, Zapopan, Jal. I Facebook: Soona Oasis I Instagram: @soonaoasis


Por: Teté Camarena

_________

Teresa Camarena Montaño, es egresada de Comunicación y Publicidad de la Universidad Panamericana campus Guadalajara. Tiene una empresa de venta y renta de vestidos en Guadalajara; formó parte del equipo de volley-ball selección jalisco por varios años. Actualmente practica Volleyball, TRX y yoga.