• Fitpass

SOMA Indoor Cycling CDMX

SOMA Indoor Cycling es el mejor lugar en Satélite para divertirte, reír y escuchar música increíble mientras quemas calorías. #LETSRIDE



Su objetivo es que sus riders tengan un estilo de vida saludable en todo sentido. En una clase podrás sacar lo mejor de ti quemando calorías de la manera más divertida al ritmo de las mejores playlists.


Las clases duran 45 minutos; la idea es que cuides tu cuerpo, mente y alma con el fin de que te sientas bien de adentro hacia fuera y vivas más pleno y feliz.


Sus coaches tienen la certificación de Circuit System, están súper preparados y cuentan con mucha experiencia. Cada uno tiene su propia esencia y transmiten pura buena vibra; te hacen sentir cómodo desde el principio para ser tu mismo.



Dentro de sus instalaciones encontrarás valet parking, lockers, baños, regaderas, y una barra con alimentos saludables.


Te recomendamos usar ropa cómoda deportiva, ven con toda la actitud para dedicar una hora de tu día en cuidarte y trabajar en ti mismo de adentro hacia fuera.


¿Qué esperas para conocerlos? Reserva tus clases por medio de la App de Fitpass México y síguenos en Facebook: Fitpass México o Instagram: @Fitpassmx para estar al tanto de nuestros tips y promociones.


SOMA Indoor Cycling | Circuito Cirujanos 3 | https://somacycling.com

| Facebook: SOMA Indoor Cycling Studio | Instagram: @soma.cycling


Por: Juli Beets

_________

Juliana Beets Bujanos, es egresada de marketing de la Universidad Iberoamericana. Ha trabajado en empresas como Estrategas Digitales y Bikram Yoga. Cuenta con mas de 8 años de experiencia como practicante y maestra de yoga certificada por Kaivalyadhama Yoga Institute en Lonavala, India y por Bikram Yoga College of India en Los Ángeles.

Donwload_Appstore.png
Donwload_Playstore.png

¡Descarga la app!