• Fitpass

Soi M.L. Cuernavaca

Centro de Entrenamiento de Salud Integral ML es un espacio creado para poblaciones que tengan o no una condición física especial, pero que requieran de un apoyo particular, específico y guiado.



Existe un equipo altamente capacitado y certificado para acompañarte de inicio a fin en tu proceso, ya que las metas personales las adoptan como propias y en conjunto llegan a la transformación.


Tienen clases grupales de yoga, Pilates, combat, entrenamiento funcional, TRX con barra, Barre, y circuito. Además ofrecen entrenamiento personalizado para cualquier tipo de persona y se adaptan completamente a sus necesidades.


Como servicio complementario tienen asesoría en nutrición para tener un proceso integral y que logres transformarte de adentro hacia fuera.



Malena, su fundadora e instructora empezó su carrera como atleta desde su adolescencia bailando ballet en la Compañía Nacional de Danza. Tiene más de 15 años en la industria fitness y todas sus certificaciones son internacionales.


La idea es que encuentres en Soi ML el lugar perfecto para ti en donde definas tus metas y tengas resultados concretos para que mejores tu calidad de vida a través del ejercicio.


Dentro de sus instalaciones encontrarás vestidores, baños, salón de entrenamiento, baños, estacionamiento, consultorio, toallas y agua potable de cortesía.


Te recomendamos usar ropa cómoda deportiva y tenis. Ven con toda la actitud para trabajar con tu cuerpo y tu mente simultáneamente.


¿Qué esperas para conocerlos? Reserva tus clases por medio de la App de Fitpass México y síguenos en Facebook: Fitpass México o Instagram: @Fitpassmx para estar al tanto de nuestros tips y promociones.


Soi M.L. | Av. Río Mayo 15 local H | Facebook: Centro de Entrenamiento y Salud Integral. ML


Por: Juli Beets

_________

Juliana Beets Bujanos, es egresada de marketing de la Universidad Iberoamericana. Ha trabajado en empresas como Estrategas Digitales y Bikram Yoga. Cuenta con mas de 9 años de experiencia como practicante y maestra de yoga certificada por Kaivalyadhama Yoga Institute en Lonavala, India y por Bikram Yoga College of India en Los Ángeles

Donwload_Appstore.png
Donwload_Playstore.png

¡Descarga la app!