• Paulina Barrera

SoccerFit Guadalajara

Un studio con un entrenamiento innovador, ¡no te cansarás de ir a entrenar!



SoccerFit es un studio que nació como resultado de buscar unir en un mismo concepto, cuatro distintos objetivos:

1.- Crear un modelo de ejercicio que fuera tan divertido que motivara a las personas a no faltar ni abandonar nunca el hábito del deporte;

2.- Crear un método que rompiera con todos los esquemas actuales;

3.- Crear un programa que de manera comprobable ofreciera resultados en tiempos records.

4.- Crear un sistema de entrenamiento que funcionara “aún fuera” del gimnasio. Es decir un sistema que al tiempo de trabajar la parte física, trabajara la parte mental para que la actitud positiva permanezca todo el día y no sólo durante la hora de entrenamiento.


Para lograrlo, SoccerFit combinó la parte más divertida de algunos de los deportes más populares del mundo: “La técnica individual del fútbol y del box, con el modelo de acondicionamiento físico más evolucionado que ha surgido en la historia del Fitness: “El Functional Training”.


Desde su inicio, SoccerFit fue establecido con el firme objetivo de fomentar el deporte, incrementar el hábito del ejercicio y lograr que aquellas personas que inician con el estilo de vida saludable, encuentren una opción única que los invite a regresar continuamente para nunca abandonarlo.


Así, a pesar de ser un concepto completamente nuevo y desconocido, Soccerfit obtuvo un excelente recibimiento por parte por de la comunidad. Comprometidos siempre a superar las expectativas de sus socios, buscan a través de su exclusivo sistema de entrenamiento, generar adicción a su método en todos aquellos que lo prueban aunque sea un sólo día.



Manejan bloques de 30 minutos que te permiten una excelente administración de tiempo y energía para optimizar tu entrenamiento. Puedes tomar los bloques que desees o que tu entrenador te recomiende. Cuentan con entrenadores altamente calificados para brindarte una responsable orientación y acompañamiento. En SoccerFit Gdl están interesados en que te ejercites de manera divertida, por esto mismo generan un ambiente cálido y divertido de entrenamiento .


El ambiente del studio es totalmente familiar e inclusivo. Conscientes de lo importante que es formar comunidad, crearon un espacio óptimo y agradable, para que cada miembro de la familia pueda disfrutar mientras se ejercita. De manera complementaria, cuentan con clínicas de especialización, así como clases especiales.


Dentro de sus instalaciones encontrarás un ring de box con medidas profesionales, cancha de soccer techada, aparatos y un equipo completo para Functional Training, cancha de arena, baños, regaderas y vestidores.



Te recomendamos traer ropa deportiva cómoda y mucha actitud para entrenar.


¿Qué esperas para conocerlos? Reserva tus clases por medio de la App de Fitpass México y síguenos en Facebook: Fitpass México o Instagram: @Fitpassmx para estar al tanto de nuestros tips y promociones.


SoccerFit GDL | Ramón Corona #659, Col. Santa Anita, Guadalajara, Jalisco | Facebook: Soccerfit Gdl | Instagram: @soccerfit.guadalajara



Por: Pau Barrera

_________________

Paulina Barrera Arrieta, es egresada de Comunicación y Publicidad de la Universidad Panamericana Campus Guadalajara. Cuenta con una especialidad en Marketing Digital y ha colaborado en diferentes empresas de Publicidad, Marketing, Editoriales y Medios Digitales, cuenta con más de 5 años de experiencia en el medio. Practicó tenis de alto rendimiento por más de 10 años. Apasionada del box y amante del indoor cycling.

Donwload_Appstore.png
Donwload_Playstore.png

¡Descarga la app!