Donwload_Appstore.png
Donwload_Playstore.png

¡Descarga la app!

  • Renata de la Paz

So Ham Yoga MTY

So Ham es un centro para el desarrollo personal donde conectarás tus capacidades físicas, emocionales y espirituales.

Buscan mejorar tu calidad de vida a través de clases y talleres de yoga de diferentes estilos:


Vinyasa Yoga: Estilo que se caracteriza por unir posturas para que los alumnos se muevan de una a otra sin problema utilizando la respiración. Ayuda a desarrollar un cuerpo más equilibrado.


Kundalini Yoga: Mezcla de Bakti Yoga (la práctica de la devoción y el canto), Raya Yoga (la práctica de la meditación/control mental y físico) y Shakti Yoga (la expresión de poder y energía).


Ja-Api: Innovador programa de acondicionamiento físico y mental que fusiona música, actitud y movimientos corporales. Tiene un efecto transformador para quienes tiene depresión, ansiedad o fibromalgia.


RYYT: Sesiones combinadas a lo largo de la semana de Yoga Restaurativa, Yin Yang Yoga, Yin Yoga y Yoga Terapéutica en las que se trabaja con la relajación de los músculos y el alargamiento de la fascia para lograr una mejor calidad de vida.


Yoga Prenatal: Estilo de yoga que te enseña maneras de relajarte y mantenerte en forma durante el embarazo. Te ayuda en la preparación para el trabajo de parto y promueve la salud del bebé.

Cuentan con maestras certificadas en el área que imparten y con años de experiencia. Ellas conocen a la perfección las modificaciones a ejercicios para que tengas una practica segura y siempre evitar que te lesiones.


En So Ham Yoga, son especialistas en que los alumnos practiquen con seguridad y sin lesiones. También realizan talleres de desarrollo personal y constelaciones familiares asi como de diferentes tipos de yoga.


Dentro de las instalaciones encontrarás un espacio completamente acondicionado para la clase que tomarás.


Te recomendamos llevar ropa cómoda, toalla pequeña y llegar un poco antes para tu registro. Acude con mucha actitud y coméntale a tu maestra si cuentas con alguna lesión para que pueda apoyarte durante tu sesión.


¿Qué esperas para conocerlos?Reserva tus clases por medio de la App de Fitpass México y síguenos en Facebook: Fitpass México o Instagram: @Fitpassmx para estar al tanto de nuestros tips y promociones.


So Ham Yoga Monterrey| Av. Real San Agustín 100, Plaza Colorines 3er piso local 321, Campestre. Monterrey| Facebook: So Ham Yoga | Instagram: @sohamyogamty


Por: Renata de la Paz

-----------------------------

Renata de la Paz Martínez de Velasco, Licenciada en Administración y Mercadotecnia en la Universidad Panamericana. Ha trabajado en la OECD París y colaboradora de Soy Corredora. Apasionada del deporte, ha practicado tenis de alto rendimiento, formado parte de la selección femenil de fútbol en Marymount y participante en el Maratón Schneider Electric Paris.

Correo: renata@fitpass.mx Instagram: Renatadlp