• Fitpass

Snap Fitness CDMX

Snap Fitness es una cadena de gimnasios 24/7. Ofrecen beneficios como multiclub internacional en distintos países.



Se dedican al bienestar y la salud de las personas ofreciendo con un excelente servicio y equipo calificado para generar pasión por el deporte.


Para que te pongas en forma cuentan con entrenamiento funcional, clases grupales y entrenamiento personalizado. Tienen un sistema en donde te monitorean constantemente para medir tus resultados.


Todos sus instructores están certificados por dependencias gubernamentales y particulares como la CONADE. Cada entrenamiento se adaptan 100% a tus necesidades para que puedas tener un desarrollo constante a tu propio ritmo.


Dentro de sus instalaciones encontrarás baños, salón de clases, área de cardio, área de peso libre, área de peso integrado, estacionamiento, WIFI, y regaderas.



Te recomendamos usar ropa cómoda deportiva y tenis. Llega 10 minutos antes para conocer las instalaciones y trae una toalla para el sudor.


¿Qué esperas para conocerlos? Reserva tus clases por medio de la App de Fitpass México y síguenos en Facebook: Fitpass México o Instagram: @Fitpassmx para estar al tanto de nuestros tips y promociones.


Snap Fitness | ALAMEDAS: Blvd. Adolfo López Mateos 100. CUAJIMALPA: Av. José María Castorena 425. IZCALLI: Av. Jorge Jimenez Cantu 4. JINETES: Calzad de los Jinetes 105. SANTA MÓNICA: Camino a Santa Mónica 8. TEZONTLE: Av. Canal de Tezontle Manzana 30. VISTA DEL VALLE: Av. Circunvalación Poniente 189. | www.snapfitness.com | Facebook: Snap Fitness | Instagram: @snapfitness


Por: Juli Beets

_________

Juliana Beets Bujanos, es egresada de marketing de la Universidad Iberoamericana. Ha trabajado en empresas como Estrategas Digitales y Bikram Yoga. Cuenta con mas de 9 años de experiencia como practicante y maestra de yoga certificada por Kaivalyadhama Yoga Institute en Lonavala, India y por Bikram Yoga College of India en Los Ángeles.

Donwload_Appstore.png
Donwload_Playstore.png

¡Descarga la app!