• rina315

Snacks saludables: la importancia de una buena alimentación.



Compra con 10% de descuento con el código: FITPASS

Aplica en compras en sucursal y en línea.


Estado Natural quiere llenar tu despensa y tu casa de puras cosas buenas, así te será más fácil llevar un estilo de vida saludable a través del consumo consciente de alimentos naturales. Te dejamos 5 snacks fáciles y prácticos para que tengas siempre a la mano y cumplas con cualquier antojo sin dejar de lado tu buena alimentación.


Snacks “para picar” cubiertos de chocolate sin azúcar.

Estos son el snack o postre ideal para cualquier ocasión. Almendras, goji berries, quinoa inflada, pasas o café; todas estas, cubiertas del mejor chocolate y además ¡sin azúcar!.

El chocolate es una fuente de energía saludable, es un antidepresivo natural y junto con todos estos productos es la mezcla perfecta para darle un boost a tu día.



Barritas de limón y semillas de amapola.

Estas barritas están hechas de puros ingredientes saludables, además, la amapola es una gran fuente de fibra, contiene minerales como calcio, potasio, magnesio, zinc y propiedades antioxidantes, ideales para el cuidado de la piel. Tenlas siempre a la mano y te salvarán en varias ocasiones.


Galletas de pay de manzana

Si te gustan las galletas, estas se van a convertir en una de tus preferidas. La mezcla de nuez, manzana, miel y avena nunca falla, son DE-LI-CIO-SAS y lo mejor es que son súper saludables. Sigue la receta y vas a enamorarte de este snack.


¡Arma tu propio Trail Mix!

Mezclando nueces y frutas deshidratadas de la mejor calidad, este te dará mucha energía y te ayudará a rendir todo el día.


Algunas ideas para armarlo pueden ser; almendra natural, arándano, hojuela de coco, nuez de la india, fruta deshidratada mixta.


Tu decides que ponerle, lo puedes hacer a tu gusto o también puedes comprar en Estado Natural una mezcla ya hecha de nueces y frutos que segurísimo te encantará.


Galletitas de 3 ingredientes

Si quieres un snack y no tienes mucho tiempo para hacerlo estas galletitas son tu mejor opción, tienen solo 3 ingredientes: plátanos, avena y chispas de chocolate sin azúcar. Son súper sencillas de hacer, saben delicioso y se van a volver tu nueva receta favorita.


Encuentra más recetas saludables y deliciosas en el blog de Estado Natural y no olvides nunca complementar tu buena alimentación con ejercicio diario. ¡Te sentirás increíble!


Síguenos en @estadonaturalmx


POR: ESTADO NATURAL