• Enzo Fuentes Elevancini

Smiles Pilates: conciencia corporal y mental

Actualizado: 24 de sep de 2019


Enfocados en instruir una visión adecuada e íntegra del método Pilates, aquí disfrutarás y entrenarás tu cuerpo y energía. El lugar cuenta con una amplia sala para practicar el método clásico y contemporáneo.


En total son 9 máquinas individuales que te permitirán trabajar articulación y musculatura, tonificar y además prevenir hernias, discopatías, fibromialgia, artrosis, entre otras.



En esa línea, su Director e Instructor de Pilates, Pedro Hormazábal, destaca el tipo de entrenamiento y conexión que se logra con los usuarios en Smile: “A través de esta disciplina nos encargamos de cambiar y generar un impacto positivo en la vida de nuestros alumnos. Se trata de traspasar todos nuestros conocimientos en la materia y entregar un entrenamiento integral y terapéutico”.


Todo tipo de público es bienvenido al centro, incluso embarazadas (con certificado médico previo). Hay ducha, camarines, lockers y estacionamiento gratuito.

Se recomienda a los usuarios asistir con ropa cómoda.


¿Qué esperas para conocerlos? Reserva tus clases por medio de nuestra App Fitpass Chile www.fitpass.cl, síguenos en Facebook: www.facebook.com/fitpass.fit.chile y en Instagram: www.instagram.com/fitpasscl para estar al tanto de nuestros tips y promociones.


Smile Pilates, https://smilepilates.cl

Dirección: Av.Simón Bolivar 4800- Local 201-202 Esq. Coventry, Ñuñoa.

Facebook: www.facebook.com/smilepilatescl

Instagram: www.instagram.com/smilepilatescl



Por Enzo Fuentes Elevancini, Periodista Licenciado en Ciencias Sociales y de la Información con mención en Comunicación Digital. Social Media Manager e Instructor Hatha Yoga (Kaivalyadhama, India). Ha trabajado en instituciones públicas como Ministerio de Justicia y Derechos Humanos, Municipalidad de Providencia, medios de prensa: The Clinic, la revista, y en Influencia Comunicaciones: Agencia de Marketing Digital y Gestión de Prensa. En Instagram @atmansuraj

Donwload_Appstore.png
Donwload_Playstore.png

¡Descarga la app!