• rina315

SlayItStudio -CDMX


SlayItStudio es un studio que siempre está buscando formas de crear un espacio para las mujeres donde se puedan sentir seguras de expresarse de la forma que quieran; un espacio donde no haya juicio para poder hacer ejercicio de una forma divertida, sino también experimentar una liberación emocional.


SlayItStudio busca empoderar a las mujeres a través del fitness dance ofreciendo vivir una experiencia física y emocional en donde vas a bailar tus canciones favoritas y hacer de la clase tu propio show.


El studio ofrece diferentes tipos de métodos de bailes como VXN y Dembow Workout para hacer del ejercicio una experiencia inolvidable.


VXN workout- Esta clase tiene como misión empoderar a las mujeres mediante la fusión de la danza, la música y el fitness, creando un entorno en el que puedes experimentar una liberación emocional y a la vez quemar calorías.


Dembow Workout- Este es un método donde el reggaetón y el fitness se unen enfocadose a principiantes que experimentan cardio, fuerza y el perreo mas intenso causando una explosión de energía única.


En SlayItStudio se vive un ambiente lleno de energía positiva, apoyo y sentido de sororidad en el que puedes conectar con tu sensualidad de la forma que quieras y sin reglas; literalmente como si estuvieras de fiesta.


En cuanto a las instalaciones; son increíbles, cuentan con un salón con luces que lo hacen parecer un antro y en caso de traer coche hay parquímetro con amplios lugares.


Te recomendamos llegar 10 minutos antes y traer agua para hidratarte, traer tenis de ejercicio, ropa cómoda para poder mover todo el cuerpo y ganas de divertirte.


DATOS FITPASS

¿Qué esperas para reservar? Busca tus clases y studios favoritos en la App de Fitpass y síguenos en Facebook: Fitpass México, Fitpass Perú, Fitpass Chile o Instagram: @Fitpassmx @FitpassCl @FitpassPe para estar al tanto de nuestros tips y promociones.


DATOS STUDIO

SlayItStudio |Monte Himalaya 815, Lomas de Chapultepec, México

|Facebook: SlayItStudio |Instagram: @SlayItStudio


Por: Rina Dana Nahmias

_________

Rina Dana Nahmias, estudiante de últimos cuatrimestres de mercadotecnia en la universidad Westhill. Actualmente practicante en Fitpass México, optimizando canales digitales, análisis de marketing.

Encuéntrala en Instagram como @Rinada18