• Fitpass

Slamfit CDMX


Slamfit MX es un nuevo concepto de gym studio con un sistema de entrenamiento innovador en donde combinan actividades efectivas como entrenamiento funcional, crossfit, boxing y TRX.



Su misión es que logres mejorar tu salud a través del ejercicio. La idea es que tengas un entrenamiento completo obteniendo resultados en menos tiempo. Además se enfocan en motivarte para que confíes en ti mismo y te des cuenta de lo que eres capaz de hacer.


Las clases tienen una duración de 60 minutos, son personalizadas y tienen un cupo máximo de 8 personas. Es un entrenamiento dinámico, divertido y completo.


Sus coaches son peleadores profesionales, están súper preparados y cuentan con conocimiento en muchas disciplinas. Realmente te inspiran y te motivan a convertirte en la mejor versión de ti mismo. Cada clase te apoyan para que te desarrolles física y mentalmente.



Dentro de sus instalaciones encontrarás baños, regaderas, estación de smoothies y proteína, y todo lo necesario para tu clase.


Te recomendamos usar ropa cómoda deportiva y tenis. Si. Tienes guantes y vendas tráelos, si no ahí te prestan. Come por lo menos 60 minutos antes, de preferencia una porción de proteína y carbohidratos.


¿Qué esperas para conocerlos? Reserva tus clases por medio de la App de Fitpass México y síguenos en Facebook: Fitpass México o Instagram: @Fitpassmx para estar al tanto de nuestros tips y promociones.


Slamfit MX | Tajín 684 Esquina Chichenitza | https://slamfit.mx | Facebook: Slamfit | Instagram: slamfit_mx


Por: Juli Beets

_________

Juliana Beets Bujanos, es egresada de marketing de la Universidad Iberoamericana. Ha trabajado en empresas como Estrategas Digitales y Bikram Yoga. Cuenta con mas de 11 años de experiencia como practicante y maestra de yoga certificada por Kaivalyadhama Yoga Institute en Lonavala, India y por Bikram Yoga College of India en Los Ángeles.

Donwload_Appstore.png
Donwload_Playstore.png

¡Descarga la app!