• Fitpass

SKULL-CROSS Functional CDMX

SKULL-CROSS Functional es un lugar de acondicionamiento físico CrossFit más funcional. Ofrecen un entrenamiento dinámico, divertido y energético.



Su misión es trabajar el fitness de las personas desde cero para que logren mejorar su condición física. Más allá de la estética se enfocan en tu salud, te hacen una valoración corporal para diseñarte un entrenamiento y un plan de alimentación a tu medida.


Las clases son eficientes y eficaces en donde lograrás quemar grasa y bajar de peso con el apoyo de sus entrenadores altamente capacitados.


Sus coaches están certificados en CrossFit y cuentan con mucha experiencia. Cada clase te motivan y se adaptan a tus necesidades para que tengas un desarrollo constante a tu propio ritmo.



Dentro de sus instalaciones encontrarás baños, regaderas, WIFI, cafetería y estacionamiento.


Te recomendamos usar ropa cómoda deportiva y tenis. Se constante y ten confianza en ti mismo, ¡en SKULL-CROSS te darás cuenta de todo lo que eres capaz!


¿Qué esperas para conocerlos? Reserva tus clases por medio de la App de Fitpass México y síguenos en Facebook: Fitpass México o Instagram: @Fzzxitpassmx para estar al tanto de nuestros tips y promociones.


SKULL-CROSS Functional | Emiliano Zapata 75, local 2 | Facebook: Skull-Cross | Instagram: @skull.cross


Por: Juli Beets

_________

Juliana Beets Bujanos, es egresada de marketing de la Universidad Iberoamericana. Ha trabajado en empresas como Estrategas Digitales y Bikram Yoga. Cuenta con mas de 11 años de experiencia como practicante y maestra de yoga certificada por Kaivalyadhama Yoga Institute en Lonavala, India y por Bikram Yoga College of India en Los Ángeles.

Donwload_Appstore.png
Donwload_Playstore.png

¡Descarga la app!