Donwload_Appstore.png
Donwload_Playstore.png

¡Descarga la app!

  • Fitpass

Sirkka CDMX

Sirkka es un centro de entrenamiento especializado en Box amateur y semi profesional.



Están comprometidos en ofrecer entrenamientos profesionales para cualquier persona dispuesta a superar sus propios límites descubriendo habilidades nuevas en cada clase.


Sus clases tienen una duración de 60 minutos en donde enseñan técnicas de boxeo clásico con fortalecimiento y acondicionamiento físico.


Cuentan con un equipo de entrenadores con muchos años de experiencia en Box y diferentes artes marciales. Cada clase te inspiran a convertirte en la mejor versión de ti mismo.



Dentro de sus instalaciones encontrarás regaderas, valet parking, área de entrenamiento y todo lo necesario para tu clase.


Te recomendamos usar ropa cómoda deportiva y tenis. Trae un par vendas de 5x5. Llega antes para tu clase y ven con toda la actitud para trabajar con tu cuerpo y mente simultáneamente.


¿Qué esperas para conocerlos? Reserva tus clases por medio de la App de Fitpass México y síguenos en Facebook: Fitpass México o Instagram: @Fitpassmx para estar al tanto de nuestros tips y promociones.


Sirkka | Av. Coyoacán 896 | http://www.sirkka.com.mx/ | Facebook: Sirkka | Instagram: @sirkkabox


Por: Juli Beets

_________

Juliana Beets Bujanos, es egresada de marketing de la Universidad Iberoamericana. Ha trabajado en empresas como Estrategas Digitales y Bikram Yoga. Cuenta con mas de 10 años de experiencia como practicante y maestra de yoga certificada por Kaivalyadhama Yoga Institute en Lonavala, India y por Bikram Yoga College of India en Los Ángeles. Instagram: @jubeets