• Fitpass

Sinha Capoeira CDMX

Sinha Capoeira es una academia de capoeira que abrió sus puertas en la Ciudad de México hace 10 años. Buscan fomentar la cultura brasileña a través de la disciplina.



La academia tiene el compromiso de divulgar el arte marcial en la Ciudad de México a través de sus diferentes programas dirigidos a niños, adultos, y personas que quieren empezar a hacer ejercicio o mejorar su condición física.


Tienen clases de capoeira: una combinación de arte marcial, acrobacia y música. La clase tiene una duración de dos horas en donde trabajas con tu flexibilidad, fuerza y equilibrio; te ayuda a mejorar tu respiración, conectar contigo mismo, perder peso, entre otras cosas.



Sus maestros son reconocidos por la escuela internacional de capoeira con sede en Estados Unidos. Cuentan con más de 17 años de experiencia y tienen conocimiento en gimnasia, circo, porras y CrossFit.


Cada clase te inspiran para transformarte de adentro hacia fuera; la idea es que aumentes la seguridad en ti mismo y tu autoestima para que te sientas y te veas increíble.


Dentro de sus instalaciones encontrarás baños, vestidores, recepción y área de entrenamiento.


Te recomendamos usar ropa cómoda deportiva, de preferencia playeras no muy holgadas. Llega antes para prepararte y ven con tu mente abierta para conectar contigo mismo.


¿Qué esperas para conocerlos? Reserva tus clases por medio de la App de Fitpass México y síguenos en Facebook: Fitpass México o Instagram: @Fitpassmx para estar al tanto de nuestros tips y promociones.


Sinha Capoeira | Escuela Naval Militar 611 | Facebook: Sinha Capoeira CDMX | Instagram: @sinha_capoeira_cdmx


Por: Juli Beets

_________

Juliana Beets Bujanos, es egresada de marketing de la Universidad Iberoamericana. Ha trabajado en empresas como Estrategas Digitales y Bikram Yoga. Cuenta con mas de 9 años de experiencia como practicante y maestra de yoga certificada por Kaivalyadhama Yoga Institute en Lonavala, India y por Bikram Yoga College of India en Los Ángeles.

Donwload_Appstore.png
Donwload_Playstore.png

¡Descarga la app!