• Fitpass

Sinergy CDMX

Sinergy es la combinación perfecta entre cardio, fuerza y quema de grasa. Es un tipo de entrenamiento en donde utilizan diferentes métodos con el objetivo específico de quemar grasa y tonificar.



Su misión es fomentar el entrenamiento divertido para que mejore tu salud y habilidades físicas.


La clase es sólo para mujeres, cada sesión es distinta para que el cuerpo nunca se acostumbre y siempre salgas de tu zona de confort.


Sharon, su fundadora es entrenadora personal y cuenta con más de 8 años de experiencia. Cada clase te inspira a dar tu máximo esfuerzo para que te conviertas en la mejor versión de ti mismo.



Dentro de sus instalaciones encontrarás baños, valet parking, estacionamiento, área de entrenamiento y todo lo necesario para tu clase.


Te recomendamos usar ropa cómoda deportiva y tenis. Trae tu termo con agua para hidratarte y llega 5 minutos antes para prepararte.


¿Qué esperas para conocerlos? Reserva tus clases por medio de la App de Fitpass México y síguenos en Facebook: Fitpass México o Instagram: @Fitpassmx para estar al tanto de nuestros tips y promociones.


Sinergy | Paseo de Tamarindos 90, Arcos Bosques. Dentro de Infinity | Instagram: @sinergybysharonmaya


Por: Juli Beets

_________

Juliana Beets Bujanos, es egresada de marketing de la Universidad Iberoamericana. Ha trabajado en empresas como Estrategas Digitales y Bikram Yoga. Cuenta con mas de 11 años de experiencia como practicante y maestra de yoga certificada por Kaivalyadhama Yoga Institute en Lonavala, India y por Bikram Yoga College of India en Los Ángeles.

Donwload_Appstore.png
Donwload_Playstore.png

¡Descarga la app!