• Fitpass

Siluets Spa Europeo CDMX


Siluets Spa Europeo es espacio que ofrece tratamientos de la más alta calidad con resultados visibles desde la primer sesión gracias a la combinación de sus tres pilares: protocolos científicamente probados, aparatología europea de punta, y cosmecéutica profesional 100% natural.



Su objetivo es ofrecerte los mejores tratamientos para que te sientas bien contigo mismo de adentro hacia afuera. Su secreto se encuentra en la investigación e incremento de calidad para superar su servicio todos los días.


Tienen tratamientos faciales, corporales, masajes y depilación. Todos los servicios son personalizados y te recomiendan lo mejor adaptándose 100 por ciento a tus necesidades.


Todo su personal es profesional y cuentan con mucha experiencia. Tienen un excelente trato y los tratamientos son muy eficaces.



Dentro de sus instalaciones encontrarás estacionamiento y todos los aparatos y tecnología necesaria.


Te recomendamos usar ropa cómoda deportiva, llegar puntual e ir con toda la actitud para relajarte y consentirte.


¿Qué esperas para conocerlos? Reserva tus clases por medio de la App de Fitpass México y síguenos en Facebook: Fitpass México o Instagram: @Fitpassmx para estar al tanto de nuestros tips y promociones


Siluets Spa Europeo | https://www.siluets.net/ | Facebook: Siluets México | Instagram: @siluets.mexico


Por: Juli Beets

_________

Juliana Beets Bujanos, es egresada de marketing de la Universidad Iberoamericana. Ha trabajado en empresas como Estrategas Digitales y Bikram Yoga. Cuenta con mas de 11 años de experiencia como practicante y maestra de yoga certificada por Kaivalyadhama Yoga Institute en Lonavala, India y por Bikram Yoga College of India en Los Ángeles.

Donwload_Appstore.png
Donwload_Playstore.png

¡Descarga la app!