• Renata De la Paz

Siete Yoga Colombia: Reconecta contigo

Serás parte de una escuela de Yoga donde aprenderás las enseñanzas e iniciarás un camino de práctica integral junto a sus instructores y así cada vez más personas puedan beneficiarse de esta práctica. 

Encontrarás a tu maestro interno y podrás empoderar tu mente y cuerpo. 

Centran sus clases en el Hatha Yoga: harás trabajo de asana (posturas), pranayama (ejercicios de respiración) y meditación y/o relajación.

Fluyendo en esta estructura, disfrutarás clases de diferentes niveles e intensidades, para que puedas escoger entre prácticas más pausadas y relajantes o más retadoras e intensas.

Ana Castro, fundadora de Siete Yoga, está Certificada en RYT200 por la escuela Mukti Yoga de Los Ángeles y es instructora especializada en Hatha Yoga. Ella nos cuenta los beneficios de entrenar aquí: “Las clases destacan por la búsqueda de una práctica consciente en cuanto al alineamiento adecuado para que las posturas sean aprovechadas de la mejor manera para cada cuerpo. Incentivamos a nuestros alumnos a ir más lejos pero siempre bajo los principios del autocuidado y de una práctica sana”.

Podrás disfrutar de clases virtuales y de manera presencial los domingos en el parque de la República de Francia.

Se recomienda revisar la descripción específica de lo que trabajarás en esa sesión y prepárate con los props necesarios para que tengas una práctica segura y completa.

Siete Yoga Colombia

Facebook: www.facebook.com/sieteyoga/?ref=page_internal

Instagram: www.instagram.com/sieteyoga/?hl=es-la

¿Qué esperas para conocerlos? Reserva tus clases por medio de nuestra App Fitpass Colombia, www.fitpass.com/co/ síguenos en Facebook: www.facebook.com/fitpassco y en Instagram: www.instagram.com/fitpassco

para estar al tanto de nuestros tips y promociones.


Por: Renata de la Paz

-----------------------------

Renata de la Paz Martínez de Velasco, Licenciada en Administración y Mercadotecnia en la Universidad Panamericana. Ha trabajado en la OECD París y colaboradora de Soy Corredora. Apasionada del deporte, ha practicado tenis de alto rendimiento, formado parte de la selección femenil de fútbol en Marymount y participante en el Maratón Schneider Electric Paris.

Correo: renata@fitpass.mx Instagram: Renatadlp

Donwload_Appstore.png
Donwload_Playstore.png

¡Descarga la app!