• Enzo Fuentes Elevancini

Siente Yoga: un espacio dedicado al Vinyasa Yoga


Se trata de un lugar donde el mantra es llevar a la mente a un lugar tranquilo y sereno. Serás parte de una práctica dinámica donde incluirás diversos elementos de Vinyasa para generar calor interno en tu cuerpo. Es un Yoga fluido, una transición de posturas que coordinan el movimiento a través de la respiración.


Los efectos de los asanas que practicarás te llevarán a un estado meditativo. Realizarás saludos al sol, flexiones, posturas de pie, piso, torsiones, inversiones, aperturas de pecho, cadera y entretenidos desafíos de fuerza y equilibrio. Las clases son semi personalizadas.


Su dueña e instructora, Camila Olivares, destaca el beneficio de la práctica en Siente Yoga: “Aquí queremos dedicar un tiempo especial para la conexión con uno mismo a través del Yoga. Tenemos un ambiente cálido y relajado donde cada alumno, a su ritmo, puede avanzar y también detenerse en su práctica, porque creemos que lo más importante es poder observarnos y centrar la atención en la respiración, en cada parte del cuerpo y así calmar la mente y conseguir un desarrollo integral y espiritual”.


El recinto cuenta con duchas. Se recomienda a sus usuarios ser puntuales, llevar ropa deportiva cómoda, botella con agua, toalla y mat.


¿Qué esperas para conocerlos? Reserva tus clases por medio de nuestra App Fitpass Chile www.fitpass.cl, síguenos en Facebook: www.facebook.com/fitpass.fit.chile y en Instagram: www.instagram.com/fitpasscl para estar al tanto de nuestros tips y promociones.


Siente Yoga

Dirección: Romeral 9553, Vitacura.

Instagram: www.instagram.com/siente_yoga








Por Enzo Fuentes Elevancini, Periodista Licenciado en Ciencias Sociales y de la Información con mención en Comunicación Digital. Social Media Manager e Instructor Hatha Yoga (Kaivalyadhama, India). Ha trabajado en instituciones públicas como Ministerio de Justicia y Derechos Humanos, Municipalidad de Providencia, medios de prensa: The Clinic, la revista, y en Influencia Comunicaciones: Agencia de Marketing Digital y Gestión de Prensa. En Instagram @atmansuraj

Donwload_Appstore.png
Donwload_Playstore.png

¡Descarga la app!