• Renata De la Paz

Shapers GDL

Shapers es un estudio fitness exclusivo para mujeres que buscan retar su cuerpo y mente de manera intensa y divertida, para que por ti misma descubras el poder que tienes.

Tienen como misión, inspirar a las mujeres a hacer ejercicio con sesiones dinámicas, efectivas y entretenidas.


Buscan retar e inspirar por medio de un método de entrenamiento que consta de 4 clases donde combinadas te permiten trabajar con mayor efectividad al realizar ejercicios cardiovasculares, funcionales y de estabilidad.


Jump: ejercicios cardiovasculares sobre un trampolín individual acompañada de combinaciones coreografías que te llenarán de energía y te harán sudar de la manera más divertida. Quema entre 600 y 1200 calorías en una sola clase


Strength: descubre el poder de tu cuerpo con este método basado en ejercicios funcionales y de suspensión para desarrollar tu fuerza, flexibilidad y resistencia.


Balance: técnica basada en ejercicios de Ballet, pilates, yoga, y pilates en suspensión que le darán a tu cuerpo los movimientos perfectos para trabajar las zonas que más te interesan, tonificando y estilizando tu cuerpo.


Pound: ejercicios que retoman los movimientos de los bateristas y quita el banquito de la ecuación, para lograr un ejercicio integral en una atmósfera energética que te hará rockear.

En Shapers cuidan a sus usuarios teniendo instructores capacitados y certificados por instituciones internacionales tales como TRX, TOTAL BARRE, POUND, YOGA, PILATES EN SUSPENSIÓN, TRX FTC etc.


Más que un estudio Fitness ofrecen un estilo de vida, es vivir la experiencia completa de fitness + nutrición + comunidad, en donde puedes encontrar tu balance ideal.


En cuanto a su comunidad, son un grupo de mujeres que comparten ideales similares, les gusta aprovechar los fines de semana para hacer actividades diferentes como conocer aquellas maravillas naturales que tenemos a los alrededores de Guadalajara, estos eventos se hacen en temporada de calor y nos ayudan a unirnos como comunidad.

Cuentan con dos sucursales equipadas con materiales vitales para los entrenamientos especializados para la mujer. Buscan formar cuerpos femeninos, estilizados y tonificados. Estacionamiento, vestidores, consultorio nutricional y materiales profesionales.


Te recomendamos llegar con toda la actitud, con ganas de esforzarte, retarte y divertirte, recuerda darle a tu coach toda la información importante para tu entrenamiento como lesiones, objetivos y cuanto ejercicio realizas normalmente.


¿Qué esperas para conocerlos? Reserva tus clases por medio de la App de Fitpass México y síguenos en Facebook: Fitpass México o Instagram: @Fitpassmx para estar al tanto de nuestros tips y promociones.


Shapers Guadalajara | Avenida Manuel J Clouthier 440, Lomas del Seminario (468,70 km) 45050 Zapopan| www.sharpers.mx| Facebook: Shapers Fitness Studio| Instagram: @shapers.fitness


Por: Renata de la Paz

-----------------------------


Renata de la Paz Martínez de Velasco, es estudiante de Administración y Mercadotecnia en la Universidad Panamericana. Ha trabajado en la OECD París y colaboradora de Soy Corredora. Apasionada del deporte, ha practicado tenis de alto rendimiento, formado parte de la selección femenil de fútbol en Marymount y participante en el Maratón Schneider Electric Paris.

Correo: renata@fitpass.mx Instagram: Renatadlp

Donwload_Appstore.png
Donwload_Playstore.png

¡Descarga la app!