• Paulina Barrera

Shape Fit Dance Mérida

Shape Fit Dance es un studio de danza que sin lugar a dudas puede categorizarse como uno de los fitness studios más bonitos y femeninos por su increíble ambientación.

Es un lugar muy bonito y alegre, un lugar donde más allá del ejercicio encontrarás disciplinas con las que te vas a divertir mientras haces ejercicio y quemas muchísimas calorías. Un espacio que te hará sentir en casa y en toda la comodidad. ¡Te invitamos a conocerlos!

Shape Fit Dance es un studio de danza con diferentes estilos de clases enfocadas 100% al baile. Sin embargo, no se trata solamente de baile sino que buscan que todas las disciplinas se conviertan en una oportunidad para cada alumno de divertirse, desestresarse y al mismo tiempo ayudarles a mejorar su condición tanto física como mental.


Cuentan con una enorme variedad de disciplinas dentro de las cuales se encuentran: Fit Kangoo, Fit Body, Fit Dance, Fit Pilates, Fit Ballet, Fit Flamenco, Fit Heels, Fit Vxn, Fit Urban, Fit Mom To Be. Son el único studio en Mérida que imparte las clases de Kangoo Jump y Vxn.


Su lema es “Love yourself, love your shape”. Su principal objetivo como studio es usar la danza y la música para lograr ofrecer a las personas un lugar donde pueden olvidarse de todos sus problemas. No es un studio enfocado en sí a la presión de perder peso o ejercitarte, sino que su enfoque es más bien el baile y diversión y que como resultado veas una mejora en tu condición física.


Las clases por lo general tienen una duración de 1 hora. Los grupos se conforman máximo de 10 personas para mantener una sana distancia y todos los cuidados necesarios debido a la pandemia.



Los instructores son muy buenos, lindos y profesionales. Se enfocan en brindarte un espacio donde puedas sentirte libre de expresarte por medio del baile, mejorar tu condición física y donde puedes liberarte de todos tus problemas.


Cada coach cuenta con diferentes certificados, studios, y certificaciones para impartir su disciplina de expertise, brindan una atención super personalizada a cada cliente con el objetivo de que se sientan siempre seguros y en confianza de ser ellos mismos.


Todos los maestros son verdaderos artistas, cuentan con una amplia trayectoria profesional en el medio y como bailarines; tienen certificaciones de danza, de rendimiento físico, incluso algunos son egresados de Bellas Artes.


Shape Fit Dance es un studio donde encontrarás un espacio de buena vibra, un lugar donde todos están felices en un ambiente relajado y buena onda.


Las instalaciones son verdaderamente increíbles, todo está ambientado en tonos rosas (algo que particularmente caracteriza y diferencia al studio), incluso su salón principal es conocido como el Pink Room.


Te recomendamos checar siempre las especificaciones de la clase que reserves para que no olvides ningún material que vayas a necesitar. En general procura llevar ropa deportiva cómoda, tenis, agua para hidratarte, una toalla individual y ser muy puntual.



¿Qué esperas para reservar? Busca tus clases y studios favoritos en la App de Fitpass y síguenos en Facebook: Fitpass México, Fitpass Perú, Fitpass Chile o Instagram: @Fitpassmx @FitpassCl @FitpassPe para estar al tanto de nuestros tips y promociones.


Shape Fitness Center | Av. Andrés García Lavín #305 x 37 A int. 17, Col. San Ramón Norte. Mérida, Yucatán | Facebook: Shapefitdance | Instagram: @shapefitdance


Por: Pau Barrera

_________

Paulina Barrera Arrieta, es egresada de Comunicación y Publicidad de la Universidad Panamericana Campus Guadalajara. Cuenta con una especialidad en Marketing Digital y ha colaborado en diferentes empresas de Publicidad, Marketing, Editoriales y Medios Digitales, cuenta con más de 5 años de experiencia en el medio. Practicó tenis de alto rendimiento por más de 10 años. Apasionada del box y amante del indoor cycling.



Donwload_Appstore.png
Donwload_Playstore.png

¡Descarga la app!