• Renata De la Paz

Shantí Yoga MTY

Actualizado: 10 de dic de 2019

Shanti yoga es un estudio dedicado desarrollar las enseñanzas y practicas de yoga.


El propósito de este lugar es que la disciplina llegue a todas las personas, de todas las edades y diferentes estados de salud y aptitud física.


Ofrecen diferentes estilos de Yoga, cada uno con diferentes características y objetivos:


Hatha Yoga es un estilo de yoga básico, especial para los principiantes, donde se pueden familiarizar con las posturas y el ritmo de la clase es suave.


Vinyasa Yoga es un estilo de yoga donde las transiciones de cada postura es rápida. Se recomienda para aquellos que buscan una gran actividad fisica y/o para las personas que ya tienen experiencia con las posturas.


El Yoga Restaurativo consta de posturas suaves y relajantes con el objetivo de mover el cuerpo de una manera ligera para un descanso agradable al final del día. Ademas es beneficioso para aquellas personas con algún problema físico o mujeres embarazadas.


El equipo Shanti se conforma por 3 instructores altamente capacitados y certificaciones según la disciplina que imparten:


Virginia López Sosa, es maestra de Yoga nivel 1 por SEP, Y CONADE como yoga deportivo y cuenta con Certificación 200 hrs. en Sattva Yoga con Mayra Cadengo, Certificación en Anusara Yoga por Laila Kuri y Jaye Martin, Certificación en Parinaama Yoga (especialidad en adicciones) Nivel 3 por Ann Moxey y Certificación de Profesores de Yoga Deportivo FEVYD para escuelas en educación Básica etc.


Lizzeth Luzbelia García Solano, cuenta con formación de profesores de yoga en Red GFU, Certificación de 200 hrs. Sattva Yoga con Mayra Cadengo y es Educadora prenatal y Doula, asistiendo a seminarios y congresos de parto humanizado entre otros.


Diego Salas López, ha practicado yoga por mas de 8 años y experiencia dando clases de 3 años. Continúa capacitándose y estuvo 1 mes en un Ashram en Nueva York para sobrellevar prácticas espirituales y yoga.


Shanti yoga se diferencia por integrar a la comunidad con practicas al aire libre en parques y por su intención que es que la practica de yoga llegue a todas las personas de todas las edades en diferentes estados de salud y aptitud física.


Aquí también imparten diplomados a deportistas con la intención de que ellos apliquen en su disciplina las técnicas del yoga para un mejor rendimiento.

Sus principales eventos son en conjunto con el Municipio de General Escobedo, donde participan en una macro clase en equinoccio de Primavera en la plaza principal.

También cuentan con clases especiales como día Internacional de la Mujer, Mes en la lucha del cáncer de mama, día Internacional del Yoga, entre otras.


Las instalaciones son amplias, cómodas y climatizadas. Encontrarás una sala para la practica con tapetes y equipo de apoyo para las posturas al igual que una recepción para espera y dos baños simples.


Te recomendamos llevar ropa cómoda, tu propio tapete y una toalla de mano para el sudor. Acude tiempo antes para tu registro y con mucha actitud de probar la experiencia Shanti.


¿Qué esperas para conocerlos? Reserva tus clases por medio de la App de Fitpass México y síguenos en Facebook: Fitpass México o Instagram: @Fitpassmx para estar al tanto de nuestros tips y promociones.


Shantí Yoga Monterrey | Avenida Raúl Salinas 505-C, California Residencial. Monterrey, NL.| Facebook: Shantí Yoga| Instagram: @shantiyoga


Por: Renata de la Paz

-----------------------------

Renata de la Paz Martínez de Velasco, Licenciada en Administración y Mercadotecnia en la Universidad Panamericana. Ha trabajado en la OECD París y colaboradora de Soy Corredora. Apasionada del deporte, ha practicado tenis de alto rendimiento, formado parte de la selección femenil de fútbol en Marymount y participante en el Maratón Schneider Electric Paris.

Correo: renata@fitpass.mx Instagram: Renatadlp

Donwload_Appstore.png
Donwload_Playstore.png

¡Descarga la app!