• Fitpass

Shala Prema CDMX

Actualizado: 14 de ago de 2018

Shala Prema es un espacio dedicado a buscar la salud integral de las personas a través de disciplinas como yoga y meditación. Esta dirigido a todas la personas sin importar su nivel de práctica, experiencia o alguna dificultad física.


El Studio busca brindarte herramientas para que logres mejorar tu calidad de vida en todos los ámbitos; ya sea físico, metal y emocional. La idea es resaltar tu conciencia de bienestar a través de varios estilos de disciplinas para que te sientas más estable, pleno y feliz.


Cuentan con clases de yoga, meditación, y consultoría en nutrición para que trabajes contigo mismo, que trasciendas a otros estados de conciencia y que logres obtener una excelente salud física y emocional.


Todos los profesores son instructores certificados por las mejores instituciones a nivel nacional e internacional. Además siguen en constante preparación a través de workshops y cursos. Predican con el ejemplo y todos te inspiran a ser la mejor versión de ti mismo dentro y fuera del Studio.

Constantemente organizan eventos para que profundices tu práctica a través de talleres de meditación, workshops de yoga, de cuencos, Ayurveda, cursos de mindfulness, entre otros.


Dentro de sus instalaciones encontrarás vestidores, baños y salón de yoga. Su ubicación es céntrica; se encuentra a dos cuadras de Insurgentes Sur y Galerías Insurgentes. Tienen estacionamiento de bici por si necesitas.

Te recomendamos usar ropa cómoda deportiva y tenis. Llega 10 minutos antes para prepararte para tu clase. Ven con la mente abierta para vivir una experiencia única de bienestar, ya que con la practica de estas disciplinas es lo que experimentarás.


¿Qué esperas para conocerlos? Reserva tus clases por medio de la App de Fitpass México y síguenos en Facebook: Fitpass México o Instagram: @Fitpassmx para estar al tanto de nuestros tips y promociones.


Shala Prema | José María Rico 212, interior 406. Colonia del Valle | https://www.shalaprema.com/ | Facebook: Shala Prema | Instagram: @shalaprema


Por: Juli Beets

_________

Juliana Beets Bujanos, es egresada de marketing de la Universidad Iberoamericana. Ha trabajado en empresas como Estrategas Digitales y Bikram Yoga. Cuenta con mas de 9 años de experiencia como practicante y maestra de yoga certificada por Kaivalyadhama Yoga Institute en Lonavala, India y por Bikram Yoga College of India en Los Ángeles.

Donwload_Appstore.png
Donwload_Playstore.png

¡Descarga la app!