• Fitpass

Shakta Yoga Center CDMX

Shakta Yoga Center es un espacio concentrado en la enseñanza de la práctica del yoga. La palabra shakti viene de la raíz “shak”: poder o tener poder. Es la energía primordial o la fuerza que emana todo.



Su misión es que encuentres un lugar iluminado y silencioso totalmente armonizado y perfecto para realizar tu práctica de yoga cómodamente. La idea es que aprendas la filosofía y la practiques dentro y fuera del Studio.


Tienen clases de ashtanga yoga, tantric hatha flow, vinyasa flow, fundamentos del yoga, yoga restaurativo, kundalini multinivel, y vinyasa flow intermedia. Cada clase te inspiran a conectar contigo para que tengas un desarrollo integral.



Todos sus maestros están certificados y cuentan con mucha experiencia. Siempre se adaptan a tus necesidades para que tengas un avance constante a tu propio ritmo.


Dentro de sus instalaciones encontrarás salón de yoga y todo lo necesario para tu clase.

Te recomendamos usar ropa cómoda. Trae tu mat y ven con tu mente abierta para trabajar contigo mismo de adentro hacia fuera.


¿Qué esperas para conocerlos? Reserva tus clases por medio de la App de Fitpass México y síguenos en Facebook: Fitpass México o Instagram: @Fitpassmx para estar al tanto de nuestros tips y promociones.


Shakta Yoga Center | Presa Falcon 150-C piso 3 | https://shaktayogacenter.com |

Instagram: @shaktayogacenter


Por: Juli Beets

_________

Juliana Beets Bujanos, es egresada de marketing de la Universidad Iberoamericana. Ha trabajado en empresas como Estrategas Digitales y Bikram Yoga. Cuenta con mas de 9 años de experiencia como practicante y maestra de yoga certificada por Kaivalyadhama Yoga Institute en Lonavala, India y por Bikram Yoga College of India en Los Ángeles.

Donwload_Appstore.png
Donwload_Playstore.png

¡Descarga la app!