• danir42

Seven studio Online - CDMX

Actualizado: 29 may

¡Atrévete a cambiar tu día!

Seven Studio es un online fitness studio de dance-cardio y fuerza todo al ritmo de la música!


Este concepto nace a partir del amor a la danza y al ejercicio, pero no necesitas ser bailarín para poder hacer sus clases. Ellos fusionaron estos dos increíbles conceptos de tal manera que las clases son dinámicas, retadoras y divertidas.


¡Atrévete a cambiar tu día!


Su misión principal es que al hacer sus clases te diviertas y te distraigas del mundo exterior, sintiendo la música en cada movimiento!


Cuentan con clases de full body con una duración de 50 y 30 minutos, también sus clases de Atomic class que están enfocadas en un músculo en específico con una duración de 10 - 15 minutos.



No te pierdas de sus clases presenciales “Pop up” en lugares y fechas diferentes para que estés al pendiente de sus redes!


Para las clases necesitas unos buenos tenis para la sección de Dance Cardio.

En la parte de fuerza (dependiendo de cada clase), usan sliders o toallas, pelota pequeña, mancuernas de 1-2kg, liga redonda y liga larga.




¿Qué esperas para reservar? Busca tus clases y studios favoritos en la App de Fitpass y síguenos en Facebook: Fitpass México, Fitpass Perú, Fitpass Chile o Instagram: @Fitpassmx @FitpassCl @FitpassPe para estar al tanto de nuestros tips y promociones.




Seven Studio online | Online | Facebook: Sevenstudio_mx| Instagram: @sevenstudio_mx




Por: Daniela Rivera Rio

_________

Daniela Rivera Rio, mercadóloga egresada de la Ibero, emprendedora y apasionada por el Marketing Digital y el Yoga. Ha trabajado en empresas cómo Unilever creando estrategias para marcas importantes y además es instructora con más de 5 años de experiencia certificada de yoga en Vikasa Yoga Tailandia y Passage Studios Canadá.

Encuéntrala en Instagram como @the_yogi_nomade