• Paulina Barrera

Set Studio GDL

Gravity es un sistema de entrenamiento total, te subes a un aparato donde con la fuerza de la gravedad ejercitas tu cuerpo. Se trata de un ejercicio físico que te da fuerza, resistencia, elasticidad y a través del cual realizas trabajo cardiovascular con el uso de tu propio peso, siendo este el método más sano y con menor posibilidad a generar lesiones.

Gabriela García es la fundadora de Set Studio, el primer studio de Gravity en la ciudad de Guadalajara. El studio abre sus puertas hace 15 años, Gabriela practicó pilates durante años pero en el momento en que entran las máquinas de Gravity al mercado se da cuenta de que se trataba de un aparato y entrenamiento aún más completo que el Reformer ya que se básicamente se trataba de Pilates con fuerza.


Es entonces cuando decide tomar una capacitación y certificarse en San Diego con el diseñador de la máquina de Gravity y terminando la certificación abre el studio.


El aparato para realizar Gravity se utilizaba inicialmente en rehabilitación para la recuperación del cuerpo después de alguna lesión, posteriormente se adaptó para ser utilizado en gimnasios, sin embargo, es un aparato que cuenta con mucha protección ya que tu espalda siempre está recargada en una plataforma y el resto de tu cuerpo es el que se encarga de realizar los ejercicios, el riesgo de lesiones con este aparato es mínimo.


Dentro de los principales beneficios de la práctica de esta disciplina son el adquirir mucha fuerza en el centro/core del cuerpo, mayor movilidad, gran tono muscular sin acortamientos, un fuerza muy natural y pérdida de peso con resultados muy anatómicos.



Su misión y mayor compromiso es la salud de todos sus alumnos, el poder fomentar en cada uno un estilo de vida verdaderamente saludable acompañado del ejercicio que como consecuencia positiva les permitirá alcanzar también objetivos en cuanto a pérdida de peso, modelar la figura, etc...


En el studio cuentan con clases de gravity, yoga aéreo, spinning, barre y body balance. Dentro de lo que es la disciplina de Gravity practicas pilates, cardio y trabajo de fuerza también.


Cada clase se conforma regularmente por grupos mixtos de 10 personas y las clases duran una hora. Es un ejercicio ideal para todas las personas y de todas las edades ya que la máquina se adapta a tu condición, peso, estatura, etc..



Cada clase es guiada por un instructor y es un entrenamiento super personalizado ya que el instructor te asiste siempre de acuerdo a tus condiciones y el aparato se presta a adaptarse para cada persona.


Todos los entrenadores son profesionales, están capacitados con más de 10 años de experiencia en el campo. Cuentan con certificaciones en Fitness, Pilates, Yoga y Barre. Además 3 de los instructores son también nutriólogos por lo que si así requieres podrás solicitar asesoría extra para mejores resultados en tu cuerpo.


El ambiente es increíble, los grupos son super amables, todos se vuelven grandes amigos, un ambiente de gran respeto y fraternidad. Además el servicio de las personas al frente del studio es super cálido.


Cada mes organizan super clases de 2 horas que son multidisciplinarias: un mix de spinning, fuerza, cardio y otras disciplinas, con el objetivo de incentivar la convivencia y motivar aún más a sus alumnos.


Dentro de sus instalaciones encontrarás lugar de estacionamiento, recepción, wifi y el studio está super equipado con las mejores máquinas de Gravity.




Te recomendamos llevar toalla y botella de agua para mantenerte hidratado, ser muy puntual y tener paciencia al aparato ya que es un aparato nuevo y tienes que familiarizarte con él. Tener la mejor disposición ya que te tomará alrededor de 2 clases para adaptarte al aparato y comenzar a aprovechar los beneficios.


¿Qué esperas para conocerlos? Reserva tus clases por medio de la App de Fitpass México y síguenos en Facebook: Fitpass México o Instagram: @Fitpassmx para estar al tanto de nuestros tips y promociones.


Set Studio| Eulogio Parra #3021 local 8, Colonia Prados Providencia, Guadalajara, Jalisco| Facebook: Set Studio | Instagram: @gravity_gdl



Por: Pau Barrera

_________

Paulina Barrera Arrieta, es egresada de Comunicación y Publicidad de la Universidad Panamericana de la ciudad de Guadalajara. Ha trabajado en diferentes empresas de Publicidad, Marketing & Medios Digitales y cuenta con más de 5 años de experiencia en el medio. Amante del tenis y el box.

Donwload_Appstore.png
Donwload_Playstore.png

¡Descarga la app!