• Renata De la Paz

Sersana Querétaro

Sersana es un método único de ejercicio y nutrición enfocado en crear estilos de vida saludables para lograr cambios positivos de fondo a nivel integral.

El método tiene que ver con fuerza, retos, disciplina, superación, poder, crecimiento, pero sobretodo con comunidad.


Sersana Method funciona porque el cambio ocurre de adentro hacia afuera a través de la consciencia, el equilibrio y la calidad.

Se caracteriza por trabajar de forma inteligente el cuerpo, evitar lesiones y desgastes innecesarios, mejorar hábitos a través de la constancia y el apoyo e la comunidad, cambiar la relación con los alimentos a través del balance y calidad, ayuda a normalizar patrones de sueño y genera buen humor.


Este método es para cualquier hombre o mujer que quiera lograr cambios positivos, seguros y reales en su vida. Para quien busque entrenar de manera inteligente y eficiente su cuerpo, comer de forma más limpia y nutritiva, y que pueda compro- meterse con la decisión de estar mejor: más sano, más fuerte y más feliz.


Todos los programas que ofrecen están diseñados para avanzar de manera segura, inteligente y eficaz hacia un cambio positivo.

Los entrenadores están capacitados y certificados por la creadora del método Sersana Body Method (SBM) Leticia Román. Además de capacitadas por la Lic. en fisioterapia Lucia Beguerisse, en curso de anatomía y postura del deporte. Cuentan con diferentes certificaciones en el área de fitness como de indoor cycling, Pilates, entrenamiento funcional y barre.


Sersana Trainers son hombres o mujeres con energía positiva, carismático y que viva una vida saludable y este dispuesto a compartirla. Debe de tener un interés muy particular en compartir los beneficios de este estilo de vida.


En este estudio son una comunidad que se apoya e impulsa constantemente ya que procuran que los alumnos sean gente mas sana y mas feliz.

Todos podemos siempre trabajar en una mejor versión de nosotros mismos, y es por esto que con cada clase y programa intensivo el resultado es diferente.


Sersana Quéretaro se encuentra ubicado en la plaza Paseo Querétaro, en el área de Fit Hall. Dentro de sus instalaciones encontrarás , regaderas, lockers, estacionamiento y todo el material necesario para que realices tu entrenamiento.


Para usuarios que acuden por primera vez, te recomendamos no ir en ayunas, porta ropa deportiva y tenis. Acude con mucha energía y ganas de hacer u trabajo profundo, consiente y divertido.


¿Qué esperas para conocerlos? Reserva tus clases por medio de la App de Fitpass México y síguenos en Facebook: Fitpass México o Instagram: @Fitpassmx para estar al tanto de nuestros tips y promociones.


Sersana Querétaro| Plaza Paseo Querétaro, en el área de Fit Hall|www.sersana.com| Facebook: Sersana| Instagram: @sersanamethod


Por: Renata de la Paz


-----------------------------

Renata de la Paz Martínez de Velasco, es estudiante de Administración y Mercadotecnia en la Universidad Panamericana. Ha trabajado en la OECD París y colaboradora de Soy Corredora. Apasionada del deporte, ha practicado tenis de alto rendimiento, formado parte de la selección femenil de fútbol en Marymount y participante en el Maratón Schneider Electric Paris.

Correo: renata@fitpass.mx Instagram: Renatadlp

Donwload_Appstore.png
Donwload_Playstore.png

¡Descarga la app!