• Renata De la Paz

Sensoria Puebla

Sensoria es un studio de Indoor Cycling donde explotarás tus sentidos al máximo.

Por medio de sus clases te retarán a dar lo mejor de ti en cada pedaleada.


Tiene una duración de 45 minutos donde realizan diferentes coreografías al ritmo de la música.


La práctica de esta disciplina tiene cientos de beneficios como la quema de calorías, mejora de salud cardiovascular, articulaciones flexibles, liberas endorfinas, fortalece tronco y espalda.


El equipo Sensoria se conforma por 8 coaches altamente capacitados y certificados en esta disciplina para darte una sesión de calidad. Cada uno tiene su estilo y géneros musicales preferidos por lo que te invitan a probar clases con cada uno de ellos.


Se diferencian por ser el gimnasio de indoor cycling más moderno de Puebla donde experimentarás una nueva forma de practicar esta disciplina y llevarás tus sentidos al límite.

Han formado una gran comunidad donde todos se apoyan para lograr sus objetivos en conjunto.


Dentro de sus instalaciones encontrarás un salón completamente acondicionado con luces, sonido y bicicletas de la más alta calidad. También cuentan con baños, lockers, regaderas y una recepción para tu registro donde puedes pasar a recoger la talla de tus zapatos.


Te recomendamos llevar ropa deportiva, botella de agua y comer algo ligero antes de tu clase. Acude 10 minutos antes y con la mejor actitud de vivir la experiencia Sensoria.


¿Qué esperas para conocerlos?Reserva tus clases por medio de la App de Fitpass México y síguenos en Facebook: Fitpass México o Instagram: @Fitpassmx para estar al tanto de nuestros tips y promociones.


Sensoria Puebla| Plaza Paseo del Sur, Blvd. Atlixcayotl 6511, San Bernardino Tlax. Puebla | Facebook: Sensoria| Instagram: @sensoria


Por: Renata de la Paz


-----------------------------

Renata de la Paz Martínez de Velasco, Licenciada en Administración y Mercadotecnia en la Universidad Panamericana. Ha trabajado en la OECD París y colaboradora de Soy Corredora. Apasionada del deporte, ha practicado tenis de alto rendimiento, formado parte de la selección femenil de fútbol en Marymount y participante en el Maratón Schneider Electric Paris.

Correo: renata@fitpass.mx Instagram: Renatadlp

Donwload_Appstore.png
Donwload_Playstore.png

¡Descarga la app!