• Renata De la Paz

Sense Gym Colombia: Salud y Bienestar

¿Quieres verte y sentirte mejor? Sense es el lugar perfecto para lograr tus objetivos. Aquí entrenarás y encontrarás un cambio en tu vida.

Serás acompañado y motivado por entrenadores altamente capacitados para que realices los ejercicios de la manera correcta.


En Sense te acompañarán de forma integral desde sus 3 pilares: Nutrición, Deporte y Alimentación.

Ofrecen las siguientes clases

Cardio Abdomen: Entrenamiento enfocado en generar activación metabólica constante por medio de ejercicios combinados, reclutando la zona core y ejercicios compuestos de movilidad articular orientados a elevar tu frecuencia cardiaca.

Full Body: Muy dinámico y busca reclutar todas las zonas musculares de forma integral.

Tren Inferior: Alcanzarás tus metas propuestas a través de entrenamientos individualizados enfocados al tren inferior.

Tren Superior: Es focalizada al desarrollo de la parte superior del cuerpo bajo estructuras metodológicas brindadas a través de tus objetivos.


Laura Nataly Gómez Chitiva, Secretaria Administrativa, destacó el sello del centro: “Para nosotros lo más importante es tu salud y bienestar. Lograrás verdaderos resultados en un corto tiempo con mucha constancia y dedicación, pero sobre todo lo harás de forma integral y dinámica mejorando tu salud y físico, haciendo tus entrenamientos más lúdicos y divertidos".

Se recomienda entrenar con ropa y calzado deportivo, mantenerse hidratado y acudir con toda la disposición.

Sense Gym Colombia

www.sense-gym.com

Facebook: https://www.facebook.com/SenseGymBogota/?ref=page_internal



¿Qué esperas para conocerlos? Reserva tus clases por medio de nuestra App Fitpass Colombia, www.fitpass.com/co/ síguenos en Facebook: www.facebook.com/fitpassco y en Instagram: www.instagram.com/fitpassco

para estar al tanto de nuestros tips y promociones.


Por: Renata de la Paz


-----------------------------


Renata de la Paz Martínez de Velasco, Licenciada en Administración y Mercadotecnia en la Universidad Panamericana. Ha trabajado en la OECD París y colaboradora de Soy Corredora. Apasionada del deporte, ha practicado tenis de alto rendimiento, formado parte de la selección femenil de fútbol en Marymount y participante en el Maratón Schneider Electric Paris.

Correo: renata@fitpass.mx Instagram: Renatadlp