• Paulina Barrera

Sense Force GDL

Si lo que buscas es un entrenamiento completo de fuerza y funcional dentro de un ambiente jovial y divertido, al ritmo de la música y con luces de antro, apúrate a conocer Sense Force.


Sense Force es el studio hermano de Sense Cycle, uno de los mejor studios de cycling en la ciudad de Guadalajara. Sense Force nace a partir de la necesidad de que sus fundadoras se dan cuenta que en Sense Cycle todo el entrenamiento era cardio por lo que hacía falta un complemento para trabajar fuerza.


Su misión es integrar la actividad física en el día a día de las personas con el objetivo de ayudarte a tonificar tu cuerpo y estar fuerte. Mientras vas adquiriendo más fuerza, poco a poco vas trabajando más con tu propio peso. Su objetivo esencial es brindarte un espacio donde logres tonificar y al mismo tiempo pasarla divertido con ambientación de música y luces como de antro.


Las clases tienen una duración de 45 minutos. El objetivo principal es que en cada día de la semana se trabaje una parte del cuerpo diferente ya sea brazo, glúteo, pierna, abdomen, pecho, full body y otras... Los grupos son de máximo 15 personas por lo que el entrenamiento es semi personalizado.


Todos los coach están certificados y en cada clase se te orienta sobre qué material te toca usar para trabajar los objetivos de cada día. Haces todos los ejercicios en tu step y cada clase consta de 10 minutos de cardio y todo lo demás es trabajo con peso. Cardio y mucha fuerza.


Todas las clases se trabaja abdomen y cuentan con una dinámica increíble de iluminación en la que el techo cambia de color según lo que vayas trabajando al ritmo de la música.


El studio cuenta con un salón amplio, oscuro con el objetivo de que la gente se desenvuelve mejor pues se sienten más cómodos cuando no son vistos, sin embargo para darle un toque de genialidad el lugar cuenta luces rojas que bailan al ritmo de la música, dándole un toque divertido y motivador.


El ambiente es super amigable y familiar. Los usuarios se sienten super acogidos pues la atención es increíble y de apoyo grupal.


Dentro de sus instalaciones encontrarás lockers, estacionamiento subterráneo, baños y vestidores.


Te recomendamos llegar en punto a cada clase y si tienes alguna lesión mencionarlo al coach para que te personalicen los ejercicios con variantes y evitar lesiones. No olvides traer contigo una toalla grande.


¿Qué esperas para conocerlos? Reserva tus clases por medio de la App de Fitpass México y síguenos en Facebook: Fitpass México o Instagram: @Fitpassmx para estar al tanto de nuestros tips y promociones.


Sense Force | Av. Pablo Neruda #2144, Providencia, Zapopan, Jalisco| Facebook: Sense Force | Instagram: @senseforcemx



Por: Pau Barrera

_________________

Paulina Barrera Arrieta, es egresada de Comunicación y Publicidad de la Universidad Panamericana de la ciudad de Guadalajara. Ha trabajado en diferentes empresas de Publicidad, Marketing & Medios Digitales y cuenta con más de 5 años de experiencia en el medio. Amante del tenis y el box.

Donwload_Appstore.png
Donwload_Playstore.png

¡Descarga la app!