• rina315

SENSATION STUDIO Metepec


Sensation Studio abre sus puertas el 5 de marzo del 2022, este studio nace con el fin de brindar a los usuarios un espacio saludable dónde se sientan cómodos y libres de ser y experimentar sus sensaciones bajo clases de indoor cycling de alta intensidad en un estilo performance.


El studio siempre está buscando que las personas se sientan incluidas y libres de ser uno mismo, logrando cumplir sus metas y desarrollando su potencial al máximo mediante un plan de entrenamiento funcional bajo el concepto divertido y único de Indoor Cycling en el que permite al usuario conectar al ritmo de la música.


Sensation Studio cuenta con diferentes tipos de disciplinas como:


-Classy sensations: consiste en clases estándar de indoor cycling

-Strong: es una clase enfocada en fuerza y resistencia con el uso de montañas y pesas

-Energy: programa enfocada en trabajo cardiovascular y frenetismo

-Súper sensations: una clase dónde se combinan todas las disciplinas


Sensation Studio cuenta con diversos eventos y clases especiales con temáticas que mantienen un ambiente novedoso.


Todos los coaches de Sensation Studio están súper capacitados y cuentan con una vibra, un estilo y una personalidad que harán de tus rides una experiencia inigualable y donde siempre estarán para darte la mejor experiencia posible.



El ambiente que se experimenta en Sensation Studio es familiar, divertido y de inclusión, este studio busca que todos se sientan libres de ser y vivir la experiencia de rodar a tu manera.


Las instalaciones están padrísimas y acondicionadas, la música y las luces tienen unos efectos que te harán sentir que estás de fiesta. Cuentan con lockers para guardar tus cosas y baños para refrescarte después de tus clases. Además, tienen estacionamiento en donde podrás dejar tu coche.


Te recomendamos traer agua para hidratarte, toalla y tenis de ejercicio (los tenis te los prestan en el studio en caso de no traer).


¡Recuerda llegar 15 minutos antes de iniciar la clase para acomodar tu bicicleta!


DATOS FITPASS

¿Qué esperas para reservar? Busca tus clases y studios favoritos en la App de Fitpass y síguenos en Facebook: Fitpass México, Fitpass Perú, Fitpass Chile o Instagram: @Fitpassmx @FitpassCl @FitpassPe para estar al tanto de nuestros tips y promociones.


DATOS STUDIO

SENSATION STUDIO|Plaza Trafalgar, Local 16 Planta baja, Metepec Estado de México | Facebook: sensationstudiomx| Instagram: @sensationstudiomx


Por: Rina Dana Nahmias

_________

Rina Dana Nahmias, estudiante de últimos cuatrimestres de mercadotecnia en la universidad Westhill.Actualmente practicante en Fitpass México,optimizando canales digitales,análisis de marketing.

Encuéntrala en Instagram como @Rinada18