• Renata De la Paz

¡Self Esteem Fitness: resultados en 20 minutos!

Mediante la tecnología EMS (electroestimulación Muscular), alcanzarás tus objetivos físicos y mentales por medio de un método que usa impulsos eléctricos para activar músculos que normalmente no se activan.


La electroestimulación es un entrenamiento activo que utiliza tecnología para amplificar las señales que el cerebro envía a los músculos para que se contraigan.


A diferencia de otros métodos, este activa las fibras musculares que ni siquiera puede sentir o controlar junto con los ejercicios, haciendo que el tejido trabaje con intensidad y de manera más efectiva.


Esto significa que tu entrenamiento será más intenso y ofrecerá resultados reales en menos tiempo.


Es adecuado para casi todos: los atletas de élite suelen utilizar un tipo de electroestimulación para agregar otro método a su régimen de entrenamiento, mientras que en la industria médica se ha usado la electroestimulación durante años para ayudar a la rehabilitación muscular después de una lesión.


El equipo de entrenamiento está hecho por Miha Bodytec, líderes mundiales en desarrollo de tecnología EMS y cumple con los más altos estándares de calidad y seguridad, además el equipo de especialistas de electroestimulación de Self Esteem, cuenta con formación variada en áreas deportivas y de acondicionamiento físico. Todos tienen una cosa en común: el deseo de ofrecer la mejor experiencia de entrenamiento personal.


Alonso Trujillo, CEO Self Esteem, destacó los beneficios del entrenamiento y su impacto en la calidad de vida: “Aquí utilizamos la tecnología para crear un entrenamiento más efectivo donde verás resultados rápidos (adelgazar, reducir y tonificar) en un marco de tiempo muy corto. Es un entrenamiento perfecto e integral supervisado médicamente”.


El centro te entregará el conjunto deportivo especial para entrenar con electroestimulación, además podrás hacer uso de las duchas para refrescarte después de tu sesión e hidratarte. Lleva tu toalla y ropa de cambio.

Self Esteem Perú

Calle Schell 452. Piso 11 HOTEL CASA ANDINA SELECT.

www.selfesteemperu.com/

Facebook: www.facebook.com/selfesteemperu


¿Qué esperas para conocerlos? Reserva tus clases por medio de nuestra App Fitpass Perú www.fitpass.pe síguenos en Facebook: www.facebook.com/fitpasspe y en Instagram: www.instagram.com/fitpasspe para estar al tanto de nuestros tips y promociones.


Por: Renata de la Paz

-----------------------------

Renata de la Paz Martínez de Velasco, Licenciada en Administración y Mercadotecnia en la Universidad Panamericana. Ha trabajado en la OECD París y colaboradora de Soy Corredora. Apasionada del deporte, ha practicado tenis de alto rendimiento, formado parte de la selección femenil de fútbol en Marymount y participante en el Maratón Schneider Electric Paris.

Correo: renata@fitpass.mx Instagram: Renatadlp

Donwload_Appstore.png
Donwload_Playstore.png

¡Descarga la app!