• Fitpass

Self Academy CDMX

Self Academy es la academia de Jiu Jitsu Brasileño #1 en México. Lleva más de 15 años compartiendo la técnica y competencia consiguiendo el campeonato nacional por más de 10 años consecutivos.



Su objetivo es realmente enseñar, cultivar y perfeccionar las técnicas de Defensa Personal útiles en la vida diaria. La idea es que te aprendas a defender y aumentes la confianza en ti mismo a través de la disciplina.


Tienen clases de Jiu-jitsu, Muay Thai, Kick Boxing, TRX, Defensa Personal, y entrenamiento funcional. Todas sus clases se complementan entre sí y son aptas para todas las personas sin importar su género, edad, peso o tamaño.


Sus maestros cuentan con muchísima experiencia; algunos son cinta negra o 7º Dan y todos son alumnos de Mario Delgado. Cada clase te inspiran a dar tu máximo esfuerzo y convertirte en la mejor versión de ti mismo.



Dentro de sus instalaciones encontrarás estacionamiento, valet parking, regaderas, vestidores, y lockers.


Te recomendamos usar ropa cómoda deportiva y llegar temprano ya que las clases empiezan puntuales. ¡Prepárate para trabajar con tu cuerpo y tu mente simultáneamente!


¿Qué esperas para conocerlos? Reserva tus clases por medio de la App de Fitpass México y síguenos en Facebook: Fitpass México o Instagram: @Fitpassmx para estar al tanto de nuestros tips y promociones


Self Academy | https://renzograciemexico.com/ | Facebook: Renzo Gracie Interlomas | Instagram: @mariodelgadobjj


Por: Juli Beets

_________

Juliana Beets Bujanos, es egresada de marketing de la Universidad Iberoamericana. Ha trabajado en empresas como Estrategas Digitales y Bikram Yoga. Cuenta con mas de 11 años de experiencia como practicante y maestra de yoga certificada por Kaivalyadhama Yoga Institute en Lonavala, India y por Bikram Yoga College of India en Los Ángeles.

Donwload_Appstore.png
Donwload_Playstore.png

¡Descarga la app!