• Renata De la Paz

SATTVA YOGA Monterrey

Actualizado: 21 de ago de 2018

Sattva Yoga es una Universidad Espiritual, fundada en el 2002, con la finalidad de acercar al practicante a la ciencia del Yoga en todas sus diferentes modalidades (física, meditativa, filosófica, espiritual, etc)



Tienen como objetivo, acercar al practicante a la ciencia del Yoga, e instruirlo en la utilización de todas las herramientas (tanto internas como externas) que posee, para que pueda aplicarlas en su día a día.


Al ser un espacio dedicado al yoga, podrás encontrar diversas clases en relación con esta disciplina como: Mándala, Mándala suave, Rocket, Fundamentos de yoga, Yoga terapéutico Restaurativo y Ritmos Latinos.


Sus instructores cuentan con certificación RYT (500- 200), CRYT (200), ERYT (500hrs). Además de cursos, talleres de respiración, meditación y entrenamientos de 35, 50, 200, 300 y 500 hrs a nivel nacional e internacional.

Comparte con ellos tus inquietudes y deja que te asistan cuando lo crean conveniente.



En cuanto a sus eventos, organizan entrenamientos para profesionales de yoga, donde se podrán certificar. Esto es ideal no sólo para aquellos que buscan impartir clases, sino también para quienes desean tener un conocimiento más completo y profundo sobre yoga.

Sattva Yoga Fundidora donde son clases regulares impartidas por el staff, en caso de estar interesado pregunta por los horarios en los centros Sattva.



Su comunidad es muy amigable, en este lugar diseñaron un espacio donde los alumnos pueden convivir antes o después de sus clases. De igual manera, diseñaron una estancia acogedora que le da a su centro una vibra cálida y hogareña.


Satva Yoga cuenta con 2 sucursales: Cumbres y Anahuac. Dentro de sus instalaciones podras encontrar una recepción amplia, 2 salones donde se imparten las clases y un salón lounge con estación de café y te que podras visitar en Cumbres.


Te recomendamos llevar ropa cómoda, un mat si es que lo tienes y toalla. Al ingresar al salón de clases no olvides apagar o silenciar tu celular y dejar tus pertenencias en el lugar correspondiente. De igual manera si cuentas con algún padecimiento extérnalo antes de comenzar la clase para que puedas disfrutar de esta experiencia.


¿Qué esperas para conocerlos? Reserva tus clases por medio de la App de Fitpass México y síguenos en Facebook: Fitpass México o Instagram: @Fitpassmx para estar al tanto de nuestros tips y promociones.


Sattva Yoga Monterrey | Sattva Yoga Cumbres: 16a avenida 208 col cumbres 1er sector. Sattva Yoga Anáhuac: Fray Juan González 209 planta alta, col roble norte | www.sattvayoga.mx| Facebook: Satva Yoga


Renata de la Paz Martínez de Velasco, es estudiante de Administración y Mercadotecnia en la Universidad Panamericana. Ha trabajado en la OECD París y colaboradora de Soy Corredora. Apasionada del deporte, ha practicado tenis de alto rendimiento, formado parte de la selección femenil de fútbol en Marymount y participante en el Maratón Schneider Electric Paris.

Correo: renata@fitpass.mx Instagram: Renatadlp

Donwload_Appstore.png
Donwload_Playstore.png

¡Descarga la app!