• Renata De la Paz

SANO QRO

Sano es un centro de entrenamiento personalizado y de grupos reducidos proveniente de una franquicia internacional (Sano Center España).


Tienen como misión, lograr la individualización de entrenamiento con un objetivo muy concreto.


Este centro cuenta con dos clases diferentes y te invitan a combinarlos para lograr tus objetivos:


Round training: Entrenamiento en grupo de alta intensidad con una duración de 45 minutos. Mejora la condición física y cardiopulmonar.



Group training: Entrenamientos variados enfocados a objetivos, guiados de manera personalizada para beneficio de cada alumno, con aditamentos y un entrenamiento en estructura vertical (Patente Sano Center España).


Los grupos son de 6 a 8 personas para dar la atención adecuada a cada uno de los alumnos.


Sano ha reclutado a los mejores entrenadores de Querétaro para impartir las clases. Ellos cuentan con toda la experiencia en entrenamiento personalizado, cursos a nivel gimnasio en entrenamiento de fuerza, resistencia, entre otros.


Constantemente están capacitándose online por medio de la plataforma de Sano donde toman cursos semanales que los ayudará a darte el mejor entrenamiento.

Este centro se diferencia por basar sus entrenamientos hacia un objetivo grupal o individual, hacen que el ejercicio realmente tenga un beneficio en las personas que acuden.


Realizan retos, eventos sociales de acuerdo a las fechas alusivas y entrenamientos especiales para unificar a su comunidad y que se conozcan entre ellos.


También cuentan con una capacitación masiva para todos los entrenadores en España para darte el mejor servicio.

Dentro de sus instalaciones encontrarás un salón grande que se divide en 2 salas. Cuentan con estructuras de metal pegadas a la pared patentadas por Sano para el entrenamiento vertical, aparatos de alta tecnología y todo lo necesario para darte un entrenamiento completo. También encontrarás baños, regaderas, lockers y estacionamiento.


Te recomendamos llevar ropa deportiva, mantenerte hidratado. Acude tiempo antes para tu registro y con toda la experiencia de vivir la experiencia Sano.


¿Qué esperas para conocerlos? Reserva tus clases por medio de la App de Fitpass México y síguenos en Facebook: Fitpass México o Instagram: @Fitpassmx para estar al tanto de nuestros tips y promociones.


Sano Queretaro| Paseo de la Reforma 130, Interior 1.Querétaro | www.sanocenter.es| Facebook: Sano Lomas del Marques | Instagram: @sanolomasdelmarques


Por: Renata de la Paz

-----------------------------

Renata de la Paz Martínez de Velasco, Licenciada en Administración y Mercadotecnia en la Universidad Panamericana. Ha trabajado en la OECD París y colaboradora de Soy Corredora. Apasionada del deporte, ha practicado tenis de alto rendimiento, formado parte de la selección femenil de fútbol en Marymount y participante en el Maratón Schneider Electric Paris.

Correo: renata@fitpass.mx Instagram: Renatadlp

Donwload_Appstore.png
Donwload_Playstore.png

¡Descarga la app!