• Renata De la Paz

Sanar esta en MI QRO

Sanar está en mí es un camino para descubrir el poder de la creación que reside dentro ti. Cada uno tiene el poder de transformar su vida y crear un verdadero paraíso en donde puede vivir en paz, prosperidad, armonía y amor.

Su misión es fomentar la conciencia de que cada quien es responsable de su propia vida y por lo tanto de su salud integral y de su felicidad.


Las meditaciones que ofrecen en Sanar esta en MI, son dirigidas a la sanación. A través de la meditación las personas aprenden a sanarse a si mismas. Estas son guiadas, con música para cualquier tipo de persona (no es necesario saber meditar)


Tienen actividades para el crecimiento personal, técnicas anti estrés y yoga hormonal terapéutico. Cada mes, se dirigen a sanar un organo del cuerpo en específico y todas las emociones que se generan en dicho organo y que nos pueden causar alguna enfermedades.


Las meditaciones son guiadas por Georgina Albarrán, que actualmente es terapeuta profesional dé Sanación, Guía de meditación y maestra en talleres de desarrollo de la conciencia. Empresaria y socia de Sanar esta en MI.


De igual manera, Bibi Lopez , es instructora certificada de Hatha Yoga, Vinyasa, Meditación y Pranayama con especialización en Yoga Hormonal Terapéutica.

Su gran diferenciador es que todos sus talleres y meditaciones van enfocados a que las personas tengan herramientas para auto sanarse.


En este centro, están convencidos de tener el poder de transformar tu vida pero cada quien es responsable de su felicidad y tu puedes sanar tu vida. Siempre te sentirás bienvenido ya que su comunidad es muy unida, alegre y transmite mucha paz.


En cuanto a sus instalaciones, tienes que estar pendiente de donde las impartirán ya que siempre tienen diferente locación. Cada una es diferente pero siempre tendrás todo lo necesario para realizar tu practica adecuadamente.


Para las meditaciones se recomienda llevar ropa cómoda y una cobija de preferencia. No olvides mantenerte hidratado y estar al pendiente de donde se impartirá la sesión.


¿Qué esperas para conocerlos? Reserva tus clases por medio de la App de Fitpass México y síguenos en Facebook: Fitpass México o Instagram: @Fitpassmx para estar al tanto de nuestros tips y promociones.


Sanar esta en MI Querétaro| Casana: Alamos 2da sección, Santiago de Querétaro| www. sanarestaenmi.com| Facebook: Sanar esta en MI | Instagram: @ sanarestaenmi


Por: Renata de la Paz

-----------------------------


Renata de la Paz Martínez de Velasco, es estudiante de Administración y Mercadotecnia en la Universidad Panamericana. Ha trabajado en la OECD París y colaboradora de Soy Corredora. Apasionada del deporte, ha practicado tenis de alto rendimiento, formado parte de la selección femenil de fútbol en Marymount y participante en el Maratón Schneider Electric Paris.

Correo: renata@fitpass.mx Instagram: Renatadlp

Donwload_Appstore.png
Donwload_Playstore.png

¡Descarga la app!