• Renata De la Paz

San Jerónimo Kickboxing & Fitness

San Jerónimo Kickboxing & Fitness es un studio con clases enfocadas en el acondicionamiento físico, quema de calorías y ayudarte a estar en forma gracias a la práctica del kickboxing.

La misión es brindarte un entrenamiento completo donde tengas la parte de cardio con ejercicios de peso.


Las clases que ofrecen son mixtas y tienen una duración de 60 minutos, donde comienzan con ejercicios funcionales constantemente variados y posteriormente te enseñan la técnica de golpeo.


También tienes acceso al área de maquinas para realizar entrenamiento de fuerza y complementar tu entrenamiento.


El equipo se conforma de 4 coaches altamente experimentados ya que han sido peleadores profesionales y cuentan con todo el conocimiento sobre esta disciplina. Ellos te explicaran la funcionalidad de la técnica en la práctica.



En San Jerónimo se diferencian por brindar entrenamientos donde combinan acondicionamiento físico y la práctica del kickboxing. Adicionalmente este studio tiene área de maquinas y pesas para que complementes tu sesión y adquieras fuerza.


Su comunidad se caracteriza por ser muy unida donde siempre te sentirás bienvenido y apoyado por todo aquel que acude a este lugar.


Dentro de sus instalaciones encontrarás un espacio dedicado a la práctica de esta disciplina con una gran variación de costales, thai pads, pesas, cuerdas y todo el material necesario para que tengas una práctica completa. También cuentan con área de maquinas y pesas, baños, regaderas y estacionamiento.

Te recomendamos llevar ropa deportiva cómoda, vendas de 5 centímetros, guantes y mantenerte hidratado durante tu entrenamiento. Acude tiempo antes para tu registro y vendaje para no perderte ni un minuto de tu sesión.


¿Qué esperas para conocerlos? Reserva tus clases por medio de la App de Fitpass México y síguenos en Facebook: Fitpass México o Instagram: @Fitpassmx para estar al tanto de nuestros tips y promociones.


San Jerónimo Kickboxing & Fitness Monterrey| Anillo Periférico 1639 Colonia Rincón de San Jerónimo 64637 Monterrey| Facebook: San Jerónimo Kickboxing & Fitness| Instagram: @sanjeronimokickboxingfitness


Por: Renata de la Paz

-----------------------------

Renata de la Paz Martínez de Velasco, es estudiante de Administración y Mercadotecnia en la Universidad Panamericana. Ha trabajado en la OECD París y colaboradora de Soy Corredora. Apasionada del deporte, ha practicado tenis de alto rendimiento, formado parte de la selección femenil de fútbol en Marymount y participante en el Maratón Schneider Electric Paris.

Correo: renata@fitpass.mx Instagram: Renatadlp

Donwload_Appstore.png
Donwload_Playstore.png

¡Descarga la app!